Analizamos el adictivo ritmo de “Ganja”, probable hit del verano de Amenazzy

El Nene “La Amenaza” a.k.a Amenazzy es uno de los talentos dominicanos con mayor calidad de exportación en este momento, dueño de un estilo súper fresco que combina el flow raggamuffin con el sazón callejero dominicano, ya por ahí provoca un enganche seguro.

Pero eso no es todo, El Nene también cuenta con una voz privilegiada que además queda muy bien al sonar bajo los efectos del autotune, dándole ese toque comercial actual que atrae a la audiencia.

Con algunos tropiezos, el chamaco ha logrado establecerse como uno de los nombres de referencia cuando se habla del talento más sobresaliente de la isla y ahora descarga su arsenal para el verano con el tema Ganja, un asegurado hit desde el primer compás.

https://www.instagram.com/p/BknkANNFjjp/?taken-by=amenazzy

Bajo la producción de Link-On “El Director” quien es responsable de varios palos de Don Omar y su Orfanato, sale Ganja, una rola con todos los elementos para ser uno de esos perreos que se pegan desde la disco hasta las esquinas por un buen rato.

Esta rola recuerda un poco Hasta Abajo de Don Omar con todas las referencias hacia otros artistas y el compás de dembow sólido. Arranca con el coro más pegajoso que escucharás esta semana y que no pararas de repetir luego de terminada la canción.

Las estrofas son una completa descarga de flow que se complementan muy bien con el instrumental, despertando de inmediato el ritmo en tu cuerpo, si no la bailas, revisa tu pulso porque podrías estar muerto y no lo sabes.

https://www.instagram.com/p/Bkd7tfMFvb0/?taken-by=amenazzy

El trabajo de voces es tan simple como genial; ecos, autotune y voces en el fondo como si tratara de trap van adornando cada segundo de canción. De modo que si te descuidas del ritmo fácilmente caes en las voces o en el flow.

La canción está llena de tentáculos para no soltar tu atención. Ganja tiene los requisitos para convertirse en el sonido del verano, una rola que evoca “calor, sudor, bailando reggaetón” como dice Yandel y que no puedes dejar de oír.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.