fbpx
Leyendo ahora:
El género salió victorioso en los Latin American Music Awards 2018

El género salió victorioso en los Latin American Music Awards 2018

El género urbano fue protagonista en los Latin American Music Awards 2018

Hace no mucho te hablamos sobre todo lo que había sucedido en los AMA’s 2018, ahora hablaremos de los Latin American Music Awards 2018; el lugar donde se premia nuestra música.

El día de ayer, en el Teatro Dolby, se llevó a cabo la cuarta entrega de los Latin AMA’s bajo la temática del empoderamiento femenino, y el género dijo presente desde el primer momento. En la alfombra roja, fuimos representados por artistas como Nacho, Becky G, Zion & Lennox, Maluma, Elvis Crespo y muchos más que con su look fueron la sensación de la noche.

View this post on Instagram

Always in style @nacho #LatinAMAs

A post shared by Latin American Music Awards (@latinamas) on


Cuando comenzó la gala, los encargados de la apertura fueron Wisin & Yandel quienes llevaron el flow que todos aman a la tarima. Pero no fueron los únicos artistas del género en presentarse, ‘El Pretty Boy’ Maluma subió a la tarima para cantar Mala Mía y luego para acompañar a Prince Royce en la interpretación de El Clavo. Becky G también subiría al escenario para hacer un performance junto a Leslie Grace y CNCO.


Farruko llevó todo su flow e interpretó Inolvidable, lanzándose uno de los mejores performances de la noche, Pitbull no se quedó atrás y puso a todos a bailar al ritmo de Dame Tu Cosita. Pero sin duda alguna, el que la sacó de home-run fue el ‘Big Boss’ Daddy Yankee que junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico interpretó de una manera excelente su canción Yo Contra Ti, en homenaje a todas las victimas de cáncer.


Pero el género no solo fue a cantar en los Latin AMA’s, también estuvimos presente en las premiaciones. Nacho se llevó el primer premio de la noche, gracias a Báilame ganó Canción Favorita Tropical y dio un discurso a favor de la comunidad latina. Daddy Yankee se llevó el galardón “Icono” y se marcó uno de los discursos más memorables de la noche, ‘El Jefe’ también se llevó el Artista Favorita Masculino y Becky G se llevó el de Artista Favorita Femenina.


Becky G también se llevó el galardón a Canción Favorita Urbano gracias a Mayores junto a Bad Bunny, y precisamente ‘El Conejo Malo’ consiguió el reconocimiento a Artista del Año. Ozuna fue triplemente galardonado: Artista Favorito Urbano, Álbum del Año, Álbum Favorito Urbano. Maluma obtuvo dos premios: Premio Evolución y Premio Evolución Extraordinaria, además protagonizó el momento más memorable de la noche al besarse con la Doctora Polo de Caso Cerrado.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.