¿Génesis Ríos tiene la trampa necesaria para llamarse una “Trap Queen”?

Génesis Ríos es un talento en ascenso de sangre boricua que dice ser una “Trap Queen”. Investigamos su catálogo para saber si tiene bases para apodarse así.

Inicialmente recibió atención por sus videos improvisando en YouTube. Hay decenas, uno de los más vistos es el de Envidiosas A Lo Mío publicado en el 2016 en el que la chica de 19 años mostró que tiene rimas encima de rimas y un control de respiración impresionante para una rapera amateur.


Aprovechó el encanto de su voz para darle un tono sensual casi orgásmico mientras habla de terminar vidas y traficar kilos. No descuidó el aspecto lirical y en cada publicación presentó una estructura de rimas más desafiante que la anterior.

La confianza siempre se le desborda, un ejemplo es el freestyle sobre la pista Gucci Boys Club de Arcángel. Rapear al mismo nivel de arrogancia de “Papi Arca” es una señal de que nada ni nadie puede derrotarte.

“Tú puedes roncar Gucci, mucha Prada y las pelucas
pero se te reconoce, sí, por tu historial de puta,
me engancho en la bodega a las 12,
tengo el respeto de todos los demonios y los dioses”.


 

Se unió al crew de redes sociales Freestyle Mania, junto a ellos participó en la nueva versión de Me Compré Un Full y allí prometió volverse tan rica que su futuro hijo tendrá que llamarse Ricardo. A eso es a lo que le llamamos fortuna.

La que se haga llamar reina del trap tiene que ser fiel al corazón del subgénero del dirty south, es decir, rapear sobre drogas y violencia. “Nesi” cumple con los requisitos, los dos sencillos oficiales que ha lanzado este año son amenazas que provocan temblores en las rodillas de sus enemigos.

“Hasta que muera las balas te van paralelas,
la muerte se embriaga,
se traga tu sangre,
se traga tu alma,
y del cielo te dejamos afuera”

  Mafia.


“Yo me siento cabrona aquí en las nubes,
pa’ acá arriba no suben,
no hay pauta ni aunque te trepen pa’ YouTube,
tú tienes lo que ya tuve,
la diferencia mía fue que me mantuve”

Trap Queen (Freestyle).


Imagen, voz, actitud y rimas la acompañan en su conquista de la corona del trap. La artista de 21 años de edad está persiguiendo el sueño de ganarse un Grammy, llenar un Choliseo de Puerto Rico y servir de inspiración para otras mujeres.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.