¡Estamos listos para más perreo!

 

El grupo de reggaetón más pegado de México nos tomó por sorpresa durante la noche del domingo mientras disfrutábamos de los Premios Óscar para anunciar la salida de su próximo sencillo.

 

Oriundos de la Ciudad de México, Ghetto Kids es un grupo formado por dos DJ’s y un baterista, Jonathan, Luis Díaz y Alejandro Estrada quienes han sido los encargados de encender las pistas de baile desde 2014 con temas como “Coqueta”, “Internacional” y el éxito mundial llamado “Tra Tra Tra”. Los héroes mexicanos del perreo están listos para superar “Tra Tra Tra”, el himno que suena en todas las fiestas y que, tan solo en Spotify, tiene más de 31 millones de reproducciones mientras que el remix donde se montó Guaynaa sigue creciendo con 71 millones de plays.

 

Para anunciar este nuevo sencillo que aún no tiene nombre, el grupo posteó a través de sus distintas redes sociales que podremos escuchar la próxima bomba reggaetonera más rápido de lo que creímos, siendo el 20 de febrero la fecha oficial del estreno.

 

 

Si te gusta la cultura y el perreo, no te puedes perder este próximo 7-8 de marzo en Expo Santa Fe la primera edición del festival urbano más grande de Latinoamérica, Sneakertopia. Consigue tus boletos aquí de una vez ya que están en la tercera etapa y se están agotando muy rápido.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.