Ghostemane regresa con el sencillo ”Flesh”, de su nuevo disco

El rapero Eric Ghoste de Florida, mejor conocido como Ghostemane está de vuelta con el segundo single Flesh (después de publicar D(r)ead) como anuncio de su nuevo disco N/O/I/S/E, esta nueva entrega esta repleta de mucho metal, rock, hip-hop, trap y los notables guturales que siempre nos ha dado.

El videoclip está dentro de un espectro muy oscuro y perturbador, abre con un plano de un drone de donde se ubica la casa donde fue grabado, las únicas luces encendidas son neones rojos. El 3 de Octubre del 2018, el artista invitó a 50 de sus mayores partidarios a una casa abandonada en el medio de la nada en Minnesota, el video que estás a punto de ver es un relato de la locura.


Luego del plano aéreo, se hace de noche, y se ve alguien encapuchado antes de entrar a la casa, anunciando los créditos, acompañado con un soundtrack salido de una pelicula de terror. La musicalidad empieza con una guitarra rítmica, y una batería, que por debajo decora unos guturales de Ghostemane. Hay mosh pit, gente guindada en el techo, saltos, manos elevadas, amplificadores a todo volumen para que el aura de lo que se ha convertido en un manicomio, acompañe entrañablemente a nuestros personajes.


Se interrumpe todo ese sonido metalero al ritmo de claps para darle intro a un bajo 808 distorsionado, y las primeras barras, tus altavoces o audífonos se derretirán de placer o te pedirán que le bajes para que no los quemes. Otro bocado de lo que será su nuevo proyecto.

‘’ Stuck. In. My. Mind

GET. ME. OUT’’

Es un concierto para grandes fanes de su música, que esta vez es una banda. Un recital para ir a liberar tensiones y divertirse. Para cualquier persona que se acerque y se sienta identificado. El tema cierra con ritmos para el headbaning, y la gente agradeciendo con los puños arriba. El video fue editado por Aaron Vanden y los efectos por Dominic Wilson, dirigido por PrettyPuke.

El álbum está previsto para que salga el 17 de Octubre:

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.