La gira de Bad Bunny está entre las 20 más lucrativas del mundo

En esta oportunidad el encargado de las buenas nuevas es Bad Bunny y su gira de conciertos X100 PRE Tour, la cual de acuerdo a Pollstar se ubica entre las 20 más lucrativas del mundo actualmente.

El estudio define las posiciones de acuerdo a los ingresos promedio de las taquillas por cada ciudad, al igual que por el costo promedio por cada boleto vendido. Además, toda la data le llega a Pollstar directamente por los promotores de los shows y los gerentes de los diversos recintos, por lo cual se trata de información totalmente fiable.

Benito, específicamente, ocupa el puesto #16 del conteo gracias a sus ingresos promedio de 1.3 millones de dólares por ciudad visitada. Asimismo, también se trata de la única figura latina de renombre que aparece en el listado, cuyos cabecillas son Ed Sheeran en el primer puesto, seguido de Metallica y Maroon 5.

Y lo más interesante de todo es que esta gira sigue en pie, así que el Conejo Malo tiene toda la pista para lucirse y, además de ganar dinero, conseguir engrandecer este récord.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: “Guayo” es el junte entre Zion & Lennox y Anuel AA


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.