Leyendo ahora:
Te presentamos a Go Golden Junk, la joya oculta de México

Te presentamos a Go Golden Junk, la joya oculta de México

En cada país existe una serie de artistas que no reciben la atención que realmente merecen. Go Golden Junk es uno de ellos. De esos cantantes que encuentras navegando por la red y te enganchas hasta no poder más.

https://www.instagram.com/p/Bq5_hr3BVzg/

“El moreno de las rubias”como se hacía llamar, es una de esas revelaciones sin apreciar que posee la nueva generación, como sucedió en su momento con Jesse Baez. Lo cierto es que ha sabido diferenciarse y marcar su propia silueta en el género urbano. Artistas de mayor renombre como Akapellah y Alemán se suman a la lista de personas que apoyan su crecimiento.

Go posee un estilo marcado para su vestimenta y una serie de leyes particulares para su vida personal. Con una actitud de estrella de rock, y una voz particularmente ronca y melodiosa, sumado a su excentricidad para la indumentaria.

No hace mucho tiempo estrenó su más reciente proyecto, en el cual jugó con los ritmos que le apeteció. Pasando desde el más puro estilo del trap sucio en SoundCloud con líricas irreventes a los sonidos del Funk Brasileño, mostrando un lado más melódico con letras románticas.

“Me sentí falso, me hice face tats, como tu rap disfrazado de trap”

“Siente mi frío, siente mi miedo, miénteme y dime que vas a volver”

“No me enredo con business de gente mala, gente mala cuida que no hagan nada”

Lo cierto es que viene luchando desde hace bastante tiempo, y poco a poco va logrando lo que quiere. Sin embargo, sigue siendo un artista poco apoyado en la cultura.

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.