Grabaciones de videos de rap que terminaron en tiroteos

El reciente tiroteo que ocurrió en el set de grabación de un video de 50 Cent y 6ix9ine en Nueva York nos hizo recordar otras situaciones similares.


Hay varios casos, apenas hace una semana un rapero de Fort Worth, Dallas fue hospitalizado en condición crítica. Aproximadamente a las 8:40 p.m. estaba grabando cuando, de acuerdo a la policía, un vehículo se detuvo, y los ocupantes dispararon y huyeron.

Sin embargo, de ese caso y de muchos otros no quedó evidencia grabada, por lo que a continuación solo nombraremos a los que dejaron imágenes de los tiroteos o del ambiente previo.

Una mención especial para A1 Beam, que fue arrestado cuando grababa un nuevo video y siguió rapeando esposado.


Dos “mejores amigos” raperos comenzaron a discutir sobre quién era mejor. Estaban borrachos, se escupieron, uno sacó un arma y le disparó cinco veces a su “amigo” sin dejar caer su trago. Esto pasó en el 2014 en el Bronx y fue capturado por cámaras de seguridad.


King Yella le dispararon desde un carro en movimiento cuando estaba grabando un video para acabar con la violencia hacia los afroamericanos en el 2016. El video del incidente no es apto para cardíacos.


Una persona fue asesinada y otras cinco resultaron heridas el año pasado en el video del rapero de la Costa Oeste C-BO. Antes del incidente fatal, todos lucían contentos en el set.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.