Si Instagram tuviera premios Anderson .Paak sería el indiscutible ganador

Decir que Anderson .Paak tiene visión artística es quedarse corto. El californiano se construyó la reputación de ser un tipo comprometido con presentar música única acompañada de una estética similar. Por ejemplo, podrías decir que su Instagram es el más grandioso de todos los tiempos y nadie podría discutirlo.

El perfil de Anderson es el más cautivante que vas a encontrar en la plataforma por el diseño consistente de la historia que va contando con arte. Refleja muchos aspectos de su vida profesional como sus presentaciones, estrenos y primeras veces conociendo a ídolos como Dr Dre o Beyoncé.

La ilustradora es Simone Cihlar que desde Berlín, Alemania crea el arte basado en los diseños e ideas que le envía .Paak por iMessage. Se conocieron en el backstage de un festival y desde ese momento se conectaron a nivel profesional y emocional.

Confían en ambos y cómo no hacerlo con el nivel del arte que han presentado. Echa un pequeño vistazo de esta genialidad abajo:


Te recomendamos que si tienes 10 minutos libres para expandir tu mente, entres al IG de Anderson. Para diseños similares puedes visitar el de Simone.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.