Leyendo ahora:
“Guayo” de Zion & Lennox x Anuel AA ya está disponible

“Guayo” de Zion & Lennox x Anuel AA ya está disponible

No hay nada como un reggaetón recién salido del horno para empezar a celebrar el fin de semana, y aunque hoy el día ha estado muy acontecido a raíz de los múltiples lanzamientos del género, eso no le impidió a Zion & Lennox estrenar Guayo, otro single más a su repertorio y esta vez junto con Anuel AA.

La pieza, a la cual desde ya le auguramos un futuro brillante y millones de reproducciones, se mantiene fiel a los estilos del dúo y del exponente invitado. En tal sentido, se trata de un tema que conserva lo mejor del reggaetón viejo, como una pista bailable y pegajosa en conjunción con una letra más festiva que atrevida, una por supuesto bailable.

Además, de acuerdo a Lunay lo que está de moda es “estar soltera”, pero si hay algo que nunca va a dejar de estarlo, es el reggaetón old school. Y así es justo como Guayo, cuyo nombre -curiosamente- nos recuerda a otros grandes temazos –Guaya de Cosculluella; Guaya de Wisin & Yandel; Guaya de Daddy Yankee; Guaya Guaya de Don Omar y probablemente se nos estén pasando otros- se nos presenta.

En fin, ¿cuántos puntos le damos a esta collab de Zion & Lennox x Anuel?


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Qué está haciendo Panamá, que está marcando la pauta en el género urbano?


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.