Leyendo ahora:
¿Cómo ocurrió el remix de “Gucci Gang” y quién tiene el mejor verso?

¿Cómo ocurrió el remix de “Gucci Gang” y quién tiene el mejor verso?

Gucci Gang le consiguió a Lil Pump un contrato de $8 millones de dólares. Ahora se anota uno de los remixes más llamativos con la ayuda de Bad BunnyOzunaJ Balvin21 SavageGucci ManeFrench Montana Remy Ma.

https://www.youtube.com/watch?v=tMG4vsg_qnQ

¿Cómo ocurrió esta colaboración?

Ocho nombres para ocho minutos del remix. No sorprende ver a Pum, Gucci, Remy y 21 juntos, pero fue una hermosa sorpresa ver a Balvin, Ozuna y Bad Bunny.

No es tan fuera de lo común como crees. Pump es el nuevo artista de Warner, sello de distribución en el que están Gucci, Remy y Balvin.

21 y Ozuna están con Sony Music. Bad Bunny ya había colaborado con otros artistas de Warner, como fue en los remixes de Krippy Kush Know No Better.

Es tan solo otra colaboración entre los actos musicales más famosos de algunos de los gigantes discográficos.

¿Quién tiene el mejor verso?

Intro: 21 hace el hype se vaya hasta el techo con su tono de voz característico. Si Amber Rose cayó a sus pies, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?

Verso 1 por Gucci Gang: El veterano del trap demuestra su experiencia montando perfectamente el beat. Hace cuatro cambios de flow que resultan ser mejor que el anterior y no sabemos cómo lo hace. Mejores rimas:

“Salgo de mi coche solo para posar en mi bata de Gucci”.

“Pump fue a Harvard, pues a la mierda, yo voy a Yale”.

View this post on Instagram

Genius aka Guwop

A post shared by Gucci Mane (@laflare1017) on

Verso 2 por Bad Bunny: “El conejo” utiliza unos flows que ya le hemos escuchado, pero los alterna con creatividad en sus líricas. Parece que está en una misión de hacer que todos sus fans se sientan miserables al echarles en cara cómo se satisface gracias a su éxito. Mejores rimas:

“Y yo con putas chingando, ya me siento en Bang Bros”.

“Siempre flow Biggie con el bastón”.

View this post on Instagram

estan pa’ los tiempos de las talas y los dicky

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Verso 3 por 21 Savage: A este tipo no le pareció suficiente explotar el remix cuando apenas estaba empezando, sino que se propuso superarse en sus barras. Cambia el flow tres veces para competir con Gucci Mane. Mejores rimas (aunque 21 siempre se trata más de estilo que de contenido):

“A la mierda un anillo de bodas, amante, novia, tu perra, su perra, Savage se las está chingando a todas”.

“Mi hija vestida de Gucci y es apenas una infante; apenas puede hablar pero sabe que su papá mueve dinero”.

View this post on Instagram

skinny nigga but dat 45 built ford tough

A post shared by Saint Laurent Don (@21savage) on

Verse 4 por J Balvin: Colombia en la casa. Todos sabemos que Balvin es pro inclusión y amor para todos, pero aquí se vuelve un salvaje como 21. Deja la humildad a un lado para dejar claro que hay mucha diferencia entre él y su competencia. ¿Acaso le tira a Maluma, obsesionado del fútbol y voz de la canción del Mundial Rusia 2014, cuando dice “no juego futbol, peor llego a Madrid y me recibe Cristiano”? Seguro no, pero es divertido especular. Mejores rimas:

“Tantas modelos que ya parezco una revista”.

Tú dándole like y yo bloqueándola en el Insta'”.

Verso 5 por French Montana: El eslabón más débil. No está mal, pero es más de lo mismo; French no le mete creatividad como Bad Bunny para aportar algo fresco al mismo flow de siempre. Mejores rimas:

Error 404 Not Found

https://www.instagram.com/p/BgcH86tjoIM/

Verso 6 por Ozuna: “El Negrito Ojos Claros” incendia el track. La energía de su flow es inigualable, opaca los versos que pasaron. Bad Bunny usó los mismos flows pero implementó líricas ingeniosas; Montana usó el mismo flow y no trajo anda fresco; Ozuna no tiene las barras más impresionantes pero el flow no tiene rival. Mejores rimas:

NO IMPORTAN LAS RIMAS ESCUCHA ESE FLOW!!!!

Verso 7 por Remy Ma: La última vez que supimos de Remy fue cuando salió de la cárcel y agarró al mundo desprevenido en All the Way Up. Nunca se puede dudar de su habilidad para el rap, esperemos que Gucci Gang le dé otro empujón a su carrera. Escucharla aquí es sentirte amenazado, se nota que no es alguien con el que puedes lidiar. Mejores rimas:

“Le dije que en mi bra tengo unas percocets”.

“Todas estas putas gritando que son las mejores pero aún no han podido tocar a Remy”.

Gucci Mane recordó que sigue siendo el jefe con el mejor verso. Ni la nueva escuela gringa y latina puede tocarlo.

View this post on Instagram

I call this the #glaciermobile #HumanGlacier

A post shared by Gucci Mane (@laflare1017) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.