Lo que hizo estallar la guerra entre Anuel, Cosculluela y quizás Kendo

La guerra entre Anuel AA Cosculluela estalló. Aquí traemos un resumen de cómo inició el conflicto y qué pasó antes de que llegaran a esto. Un saludo a @nikoartes por el increíble diseño que creó.


 

Mencionan nombres y se abren las apuestas

“El Princi” se burló de los pezones de Anuel en un video de Instagram Stories diciendo “cuando caíste preso eras Anuel Doble A, pero ahora que saliste eres Anuel Doble D, ¡cabrón, esas tetas!” y se refirió a él en un post de Instagram como “kako tetilla”.


Anuel recordó en sus stories que “yo no soy Tempo, pescabicho”. Es otras palabras, que Cosculluela está equivocado si piensa lo que le hará lo mismo que le hizo a Tempo cuando salió de la cárcel con Santa Cos.

Unas horas después aclaró que “Tempo es mi hermano, jamás pienses que yo le falté el respeto (…) es que el rasca bicho este de Coscu se aprovechó de que el brother hizo 11 años y le tiró estando fuera de cancha”. Ah, y se “cagó en la madre” del jefe de Rottweilas Inc.


El “Real Hasta La Muerte” señaló al nuevo enemigo como un chota (soplón) por acusar en un juicio a su ex Gina “Gigi” Moreno de estar relacionada con un narcotraficante para quedarse con la custodia del hijo que tienen en común.

Cosculluela le respondió diciendo que si fuera chota, publicaría los documentos privados que posee y que al parecer señalan a Anuel como informante de la policía para reducir su condena. Un rato después publicó una foto borrosa del expediente.

El autor de Quiere Beber lo retó a que publicara los textos pues “yo nunca he choteado y nunca voy a chotear (…) dile al pana tuyo que es chota que se invente unos” ¿A qué pana se refiere? Más abajo lo averiguarás.

Entre decenas de publicaciones, “Coscu” difundió un screenshot de una conversación en la que le dijo “tetón”, sin embargo Anuel explicó que “El Princi” lo bloqueó para evitar que respondiera.


 

El factor Kendo

Varias horas antes de que explotara la pelea, Anuel AA escribió en sus IG Stories “tú eres chota cabrón y el pana tuyo también” sin mencionar nombres. Desde la cuenta de Instagram de Kendo Kaponi, quien actualmente está preso, escribieron un largo mensaje que iniciaba con la pregunta “¿que nadie ha hecho la jodienda que has hecho tú?” y más adelante decía “has contado 20 historias como si hubieras sido el único que hubiera estado ahí”.

No dijo nombres, pero una frase dejó claro que era un ataque contra AA: “pregúntale al del violín que yo le he puesto mis películas en vivo”. “El del violín” es Frabián Eli, mánager de Anuel que inicialmente se hizo conocido por tocar el violín en las canciones y conciertos de Arcángel. Podemos concluir que el “pana chota” de Cosculluela al que se refería “Doble A” es Kendo.


 

¿Cómo llegamos hasta aquí?

Hay gente que cuestiona si el problema es real o un montaje. Todo estaba bien hace un par de meses, Cosculluela fue uno de los primeros que visitó a Anuel cuando salió por primera vez de la cárcel en mayo y anunció que participaría en el remix de Palos y Cortas con Chip. A partir de ese anuncio lo único que tuvieron en común fue a Ele A El Dominio de enemigo, quien por cierto disfrutó del drama.

Pacho, asociado de Kendo, discutió con Anuel a inicios de agosto porque no estaba apoyando a Kaponi. Le echó en cara que “el pana mío está preso, cabrón ¿Has preguntado por él? No has preguntado nada por él”. Evnetualmente arreglaron sus diferencias.

El 19 de agosto, cumpleaños de “El Dios del Rap”, Cosculluela le envió un video de felicitaciones declarando que a pesar de sus problemas, lo consideraba su hermano y que esperaba su salida de la cárcel para arreglar las cosas. Es curioso que entre los conflictos de la gente de Kendo con Anuel, Cosculluela decidiera enviarle un mensaje de apoyo, pero no es descabellado considerando la relación de amor – odio que existe entre ellos.

Si nos preguntan a nosotros, el gatillo de la guerra fue una foto que subió Gigi, la ex de “Coscu” hace un par de días junto a Anuel y anunciando que era el padrino de su nuevo bebé.


A Gigi le encanta apoyar a los enemigos del padre de su hijo, hasta prestó su voz para una supuesta tiraera’ de El Dominio que no hemos escuchado. Anoche en medio de los dimes y diretes, subió otra foto con “Doble A” y escribió en el pie de foto “tírense que está llanito (voz de Hector El Father) ¿Anuel, baby, roncamos?”


Esta guerra salió de la nada entre dos artistas que tienen bangers certificados como 23Ayer 2Tú No Metes Cabra (Remix). Anuel anunció que va a “revivir” la carrera de Coscu por un par de días, quien por su parte escribió que “el diablo es igual de pendejo que tú, cuando estaba con Dios se vestía de ángel”. Un integrante de Rottweilas Inc anunció que la “navidad llegará temprano” con Santa Cos 2.

Admitimos que estamos emocionados por los golpes liricales que se vienen, siempre y cuando no resulten en que alguien salga herido físicamente.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.