Leyendo ahora:
Gunna y Lil Baby estrenan “Drip Harder” con Drake, Young Thug y otros

Gunna y Lil Baby estrenan “Drip Harder” con Drake, Young Thug y otros

Lil Baby & Gunna estrenaron su más reciente proyecto llamado "Drip Harder" que cuenta con colaboraciones de Drake, Young Thug y más

Gunna y Lil Baby son de los artistas más notables de Atlanta en estos momentos. Es por ello que desde que se anunció un proyecto colaborativo se encendieron las alarmas del hype, y ahora que es un hecho han estrenado Drip Harder.

El título Drip Harder les puede parecer familiar, y es porque combina los nombres de sus mixtapes, Harder Than Ever de Lil Baby y Drip Season de Gunna. El arte del disco nos recuerda mucho al usado en Slime Season de Young Thug. La producción va por cuenta de Turbo, y el propio Thugger también aparece en el track #9 My Jeans, no es el único invitado de lujo ya que Drake colabora en la canción Never Recorder (ya había colaborado antes con Lil Baby en Yes Indeed). Otros invitados son Lil Durk y Nav, que aparecen en el primer track del disco.

Es innegable la química positiva que hay entre Gunna y Lil Baby, tal vez por esa es la sustancia que hace que sus temas en conjunto sean tan explosivos y se conviertan en un éxito. Recordemos que ya Lil Baby había aparecido en Sold Out Dates de Gunna, y se había unido también al tema Oh Okay de Gunna con Young Thug. Mientras tanto, Gunna también hizo apariciones en proyectos de L’Baby, como Money Forever, Our Year o Life Goes On (también con Lil Uzi Vert).

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.