El gurú de la moda gangsta en el Hip-hop se llama YG

YG es la clase de tipo que puede darte una paliza monumental o increíbles tips sobre cómo lucir bien. Podríamos describirlo como el gurú de la moda gangsta en el hip-hop. El seis de agosto organizó el primer show de modas de su marca de ropa 4Hunnid y gritó en el medio del escenario “para todos los negros que hacen memes sobre la manera cómo me visto, ¡vayan a comprar mi ropa en Barneys, perras!”.

A la par de su reputación en las calles como un orgulloso miembro de la pandilla Blood y responsable de revivir el sonido G-Funk, a través de los años lo han llamado “el rapero más estilizado de Los Angeles” y “un ícono de estilo unisex“.

El amor del hip-hop por la alta costura inició con Tupac, el ícono de California pionero de ser un “tipo rudo” con olfato para la moda. YG no teme arriesgarse, no quiere parecer un “maniquí” como sus colegas, “todos lucen igual, yo soy un tipo original, no un seguidor; no quiero hacer lo que la mayoría esté haciendo”.

Casi en todas sus sesiones de fotos y apariciones en eventos deja ver sus tobillos, es una especia de marca personal. El rojo de su pandilla es casi omnipresente en sus outfits. Echa un vistazo a los muchos looks del rapero más peligroso y fashionista.

https://www.instagram.com/p/BnwlUFbh0nk/?taken-by=yg

https://www.instagram.com/p/BlLojdjAUa9/?taken-by=4hunnid

https://www.instagram.com/p/BlPNvyDgopS/?taken-by=4hunnid

https://www.instagram.com/p/BlOycaBgDxa/?taken-by=4hunnid

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.