Leyendo ahora:
Cinco datos esenciales de Gvano y “Niña Bien”, el tema más agradable de la semana

Cinco datos esenciales de Gvano y “Niña Bien”, el tema más agradable de la semana

Todos los viernes se estrenan miles de canciones que pretenden causar un impacto en la semana entrante. Es imposible llevarles el rastro a todas, pero en algunos casos somos afortunados y hallamos algo verdaderamente llamativo. Esta vez nos pasó con Niña Bien de Gvano, el tema más agradable que puedes permitirte escuchar esta semana.

Acompañado de un beat de trap tan suave e impecable como su voz, Gvano vive la fantasía de conquistar a una chica encantadora y amante de la vida costosa (“ella dice que no es interesada, pero pide a gritos unos Balenciaga”).

La palabra “impecable” también funciona para describir el video en el que interpreta a un recepcionista de gimnasio que se queda dormido y sueña con tener el presupuesto para mantener los gustos de las mujeres que admira.


Como sabemos que quedarás tan interesado como la “niña bien” por saber más de Gvano, detallamos cinco datos esenciales de su proyecto para que te relaciones con él. Encuéntralos abajo y dinos qué te pareció este talento en ascenso.


5. Nació en Guadalajara, México y se interesó en la música a los 15, influenciado por el hip-hop y los ritmos latinos.

4. Niña Bien es el primer sencillo de un proyecto discográfico que prepara desde hace un año en GoldenInk Entertainment, la disquera que quiere ayudarlo a ser un “líder artístico reconocido por su talento y calidad humana”.


3. Lanzará su primer álbum en 2019.

2. Puedes hallarlo en Instagram como @gvano_ y en Facebook

1. Captó la atención de las preciosas modelos Damaris Rojas y Jimena Araya que se declararon fans de Niña Bien.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.