Todos los viernes se estrenan miles de canciones que pretenden causar un impacto en la semana entrante. Es imposible llevarles el rastro a todas, pero en algunos casos somos afortunados y hallamos algo verdaderamente llamativo. Esta vez nos pasó con Niña Bien de Gvano, el tema más agradable que puedes permitirte escuchar esta semana.
Acompañado de un beat de trap tan suave e impecable como su voz, Gvano vive la fantasía de conquistar a una chica encantadora y amante de la vida costosa (“ella dice que no es interesada, pero pide a gritos unos Balenciaga”).
La palabra “impecable” también funciona para describir el video en el que interpreta a un recepcionista de gimnasio que se queda dormido y sueña con tener el presupuesto para mantener los gustos de las mujeres que admira.
Como sabemos que quedarás tan interesado como la “niña bien” por saber más de Gvano, detallamos cinco datos esenciales de su proyecto para que te relaciones con él. Encuéntralos abajo y dinos qué te pareció este talento en ascenso.