Estas son las habilidades secretas que no conocías de tus artistas favoritos

Nuestro género está lleno de personajes multifacéticos y su salto al estrellato fue una manera de cumplir sueños con otras habilidades, y hasta desarrollar nuevas. Desde barberías hasta canchas deportivas han sido la casa de artistas que juzgados por el contenido fiestero y explícito de su música, se les ha hecho una popular fama de vagos y maleantes, por eso aquí te presentamos las habilidades que no conocías de los artistas urbanos:

Yandel

“La Leyenda” se ganaba la vida recortando en una barbería en su natal Cayey, desde ahí inicia su camino a la música y aún lo podemos ver en videos desde sus redes sociales dando cátedras de barbería recortándose el mismo.

Wisin

El sobreviviente es un aficionado a los gallos que cría en las localidades de Coamo y Villalba en Puerto Rico. Cuando no está de metido en el negocio musical, “el machuca papa” es una especie de maestro de gimnasio pokémon en las galleras de Borinquén.

Falo

El dueño del tripeo en The Noise y la vieja escuela sacó su último disco en 2005, víctima de la evolución y los cambios en el género tomó el camino de su plan b y así hasta el día de hoy se dedica a su negocio de sandwich en su natal Carolina.

Maluma

“El Pretty Boy” antes de saltar al estrellato y ser la pieza restante de esos que quieren ser felices los 4, pateaba el engramado de las canchas de fútbol. Así llegó a jugar en las categorías inferiores de Atlético Nacional.

Gringo

El histórico de punto 40 y The Noise quien aún se mantiene activo en la música, divide su tiempo en los estudios de grabación y las tarimas con la barbería y actualmente promociona la micropigmentación que es una especie de cabello fantasma que ya se ha hecho desde Cosculluela hasta Nicky Jam.

Hector

No solo es “El Father” del reggaetón, también es un iluminado y enviado por el Dios de la Bíblia para rescatar tu alma de satanás y el infierno. Héctor a pesar de decirte que Vamos a matarnos en la raya, también tiene el skill de reclutar tu alma para el ejército celestial del señor.

Plan B

Chencho es administrador de empresas con especialización en mercadeo, además de contar con su propio sello disquero. Por su parte Maldy salió de las barberías, y también es dueño de su sello.

Daddy Yankee

El mismo lo dice “Soy actor, cantante, dueño de equipo y productor de cine”, además de estas habilidades “El Big Boss” tuvo una carrera de beisbolista frustrada por un balazo.

LunyTunes

El dúo que revolucionó el género tiene sus orígenes entre platos y fogones. Los históricos LunyTunes antes de estremecer al movimiento con sus melodías locas, se dedicaban a las labores de cocina en la Universidad de Harvard.

Voltio

El compañero de Tego para el exitoso remix de Guasa Guasa, luego de convertirse a la religión pone sus habilidades como locutor al servicio de Dios y conduce un programa radial junto a Héctor.

Jowell

El más suelto protagoniza junto a VoltioDimary Castro la película Narcos PR bajo la dirección del José Ivan Santiago, director de Talento de Barrio.

Randy

El Nota Loka emprende en el mundo de la moda con Akolatronic Doxis Clothing Line, sus planes alternos a la música basados en una habilidad muy bien desarrollada de parte de una de las estéticas más frescas del movimiento urbano.

Arcángel

“La Maravilla” también se ha interesado en otros horizontes, en su caso la actuación. Así aparece en la película dominicana Colao y también actúa en su proyecto personal de mini serie El Granjero.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.