“Hablando Claro”: El boombap de Rxnde Akozta y Akapellah ya tiene video

El 31 de diciembre, Akapellah nos sorprendió al incluir en su disco Como Nunca el tema Hablando Claro junto a Rxnde Akozta, ya que no se había anunciado. La canción también fue incluida en el disco Q.B.A de RX’ y ahora, luego de unos meses, tenemos el video oficial.

Este tema lo mencionamos en el top 10 de canciones que le dieron en la madre a los políticos, y es así. En Hablando Claro, Rxnde y Akapellah escupen barras y barras de desahogo bajo un beat de Drama Theme.

RX’ le dedica líneas a sus familiares y también se encarga de descargar su ira contra los políticos de Cuba y Venezuela, mientras que ‘Pellah habla sobre las crisis en Venezuela, lo difícil que es emigrar y el sacrificio que tiene que hacer para que su familia esté bien.

“El hip-hop me dio paz,
para poder desplazarme por las vías con firmeza y al compás,
pa’ poderle hablar al que me escucha sin capucha y sin disfraz
y decirle al que me oprime: «¡Ya no más!»”

“Se quejan porque Trump quiere construir un muro,
¿Y sienten miedo cuando ven a un hombre oscuro?
Cuando me subo a un Uber preguntan de dónde soy, digo «Venezuela» y de una nombran a Maduro,
prefiero conversarles de Mochima y Morrocoy, que jugamos béisbol y tenemos buenos culos.”

El video de Hablando Claro es el primero que dirige Jack Russell, fundador de O.B.G, y la edición estuvo a cargo de Korleone. Fue grabado en Barcelona y vemos a ambos raperos soltándole sus punchlines a la cámara mientras empiezan a salir glitchs y efectos especiales. También vemos a Rxnde utilizando una camiseta de LUZ en homenaje a Lil Supa’.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.