Hadrian y Aczino estrenaron “Titulares”, su histórica colaboración

Ya se estrenó "Titulares", la histórica colaboración de Hadrian y Aczino

Para los amantes del freestyle, los nombres de Hadrian y Aczino tienen un gran significado. El título de ‘pesos pesados’ les queda de maravilla ya que ambos son los únicos campeones mexicanos en la historia de la Red Bull Batalla de Gallos. Además, ambos protagonizaron una batalla que podría estar en el top de las más importantes: la final de Ultimatum 2015.

Hadrian y Aczino escribiendo su colaboración "Titulares"

Con esos antecedentes, una colaboración entre Hadrian y Aczino era el sueño de más de un fanático. Y por suerte, el sueño se ha hecho realidad. ¿Lo mejor de todo? Titulares, el junte de estos gigantes, llega un día antes de la competición Linea XVI, la liga de batallas escritas más importantes en México, donde ambos participarán (Aczino vs Sipo y Hadrian vs Santa RM).

Titulares es un tema de competición, de esos que a todos nos gusta, donde Hadrian y Aczino recalcan que ellos son los titulares del equipo mientras que sus adversarios se quedan en la banca. Además, está lleno de referencias y punchlines que te harán mover el cuello inconscientemente.

“Vivir es caro, morir es gratis
y hasta las modas se matan, pregúntale a Gianni Versace.”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.