fbpx
Leyendo ahora:
“El Hall of Fame de YouTube”: Los videos de música urbana latina que alcanzaron mil millones de views

“El Hall of Fame de YouTube”: Los videos de música urbana latina que alcanzaron mil millones de views

YouTube se ha convertido en la casa de los videos musicales. Los artistas utilizan la red social como una plataforma para crecer o, en caso de quienes están más establecidos, permanecer en el tope de la popularidad. Y esa popularidad se mide en número de visitas.

Para enumerar los videos que han logrado más de mil millones de views, en Heabbi nos inventamos el Hall of Fame -Salón de la Fama-, donde solo entran los videos más vistos del género urbano.

7) Súbeme la RadioEnrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion & Lennox (Aunque no ha llegado a la cifra de mil millones, es la que está más cerca de lograrlo en los próximos días).

6) MayoresBecky G y Bad Bunny. La colaboración entre la estadounidense y “El Conejo Malo” fue de las más rápidas en llegar a esta cifra.

5) CriminalNatti Natasha y Ozuna. Siguiendo la formula de Mayores, Criminal también está compuesta de una cantante y un rapero.

4) Shaky ShakyDaddy Yankee. El Big Boss tiene un mérito más grande: Es el único artista que logró entrar en esta lista sin colaboraciones.

3) Vente Pa CaRicky Martin y Maluma. Una verdadera colaboración épica, el puertorriqueño y el colombiano están sólidos por encima de mil millones de views.

2) Mi GenteJ. Balvin y Willy William. Un éxito mundial, Mi Gente logró sonar en todos los rincones del mundo.

1) DespacitoDaddy Yankee y Luis Fonsi. Nada que decir. Despacito va camino a los 4 mil millones de reproducciones y es el video más visto de la plataforma.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.