Después de otra temporada emocionante en la NFL, el torneo llegará a su fin el 2 de febrero.

Sorpresas en los playoffs, incertidumbre en Nueva Inglaterra por el futuro de Tom Brady, una remontada increíble de los Chiefs y un sorprendente equipo de Tennessee como el caballo negro de la competencia, la temporada de la NFL cerrará de manera espectacular con los duelos de la AFC y NFC este fin de semana para definir a los dos equipos que se enfrentarán el próximo 2 de febrero en el Super Bowl 54 celebrado en el nuevo estadio de los (malísimos) Delfines de Miami.

 

Como pasa cada año, millones de personas se postran frente al televisor para ver el último juego del torneo esperando con ansias el medio tiempo que siempre ha tenido artistas de talla mundial con un limitadísimo tiempo de 15 minutos para mostrar su destreza sobre el escenario acompañado de bailarines o flash mobs.

 

Con la llegada de Jay-Z a la NFL las expectativas sobre el show del medio tiempo hizo que la gente se ilusionara con la idea de ver actos de hip-hop, trap y, porque no, hasta reggaetón. ¿Se imaginan a Balvin en el medio tiempo? Ya estuvo Travis Scott el año pasado.

 

Pero el rapero billonario se fue por una apuesta increíble al poner a Shakira y Jennifer Lopez como los actos del intermedio. Colombia representando, sí señor.

 

Además del medio tiempo patrocinado por Pepsi, habrá distintas activaciones cerca del recinto donde se celebrará la clausura de este evento deportivo. Uno de ellos será un complejo de más de 65 metros cuadrados donde se llevará a cabo una fiesta llamada Pepsi Zero Sugar Super Bowl en la que Harry Styles se aventará unas canciones como preámbulo que introducirán unas latas nuevas del gigante refresquero.

 

Sneakertopia banner

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.