“Haute”, la pieza que juntó a Tyga, Chris Brown y J Balvin

Legendary, la próxima placa discográfica de Tyga, está a la vuelta de la esquina y ya tenemos los primeros acercamientos de cómo será. Desde ya nos aventuramos diciendo que será un disco único, así como lo fue Kyoto en 2018, aunque el venidero contará con un junte que nos llamó la atención.

Se trata de Haute, una poderosa colaboración con lo mejor del mundo latino y anglo en una misma canción. En ésta, J Balvin está en representación de la movida urbana de Latinoamérica, mientras que el propio Tyga en compañía de Chris Brown son los encargados del resto.

El videoclip del sencillo salió a la luz hace un par de horas, y con medio millón de views recopilamos hasta el momento, le damos nuestra aprobación. Su estética no se escapa de lo que el Hip-Hop y el rap suelen ofrecer, pero ver a Balvin junto a Ty y Chris es un cuadro fílmico sencillamente memorable.

La pieza, además, no deja en lugares incómodos a ninguno de sus participante, porque hay versos para todos. Por ejemplo, Tyga es quien la abre soltando sus rimas y luciéndose con ella, luego llega el medallo con una pizca de flow al igual que como intervino en Con Altura, y cierra Chris.

Definitivamente solo es cuestión de horas o días para que Haute esté liderando los charts del género.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Así es el estilo ‘dorky’ urbano que impuso Bad Bunny


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.