Hayley Elsaesser rinde homenaje inspirado en películas y cultura pop en “March Madness”

March Madness es una de las épocas más emocionantes del año para los fanáticos del baloncesto, y cuando nos dirigimos al fin de semana de Final Four parece que incluso el sello de Toronto, Hayley Elsaesser, capturó the ball bug.

Inspirado a menudo por películas y referencias de la cultura pop en sus propias colecciones, el equipo tomó películas deportivas para su último video y pidió a algunos amigos que lo ayudaran a reunirlo, incluido el colectivo de arte / balón/ cultura de Toronto VANGUARD, el estilista The Sandy Lion y Nate Husser.

Hayley y Nike han trabajado juntas en la campaña de la Sociedad Aérea para lanzar el zapato VaporMax, así como en el desfile SS18 para la última colección de HE, Teenage Wasteland, por lo que continuar esa relación de trabajo parecía natural.

El director de marketing Connor Elsaesser dio más información sobre la asociación:

“Veo una gran cantidad de superposición en los objetivos centrales de diseño de las dos marcas: fusionar la atemporalidad e innovación y constantemente tratando de encapsular los objetivos aparentemente oximorónicos del futurismo nostálgico y la comodidad de la moda.

Aunque veo la simetría del diseño, no puedo ignorar que, al pie de la letra, hay un marcado contraste entre la estética externa de las dos marcas. Pensé que sería divertido rodar con este concepto y aprovechar esa yuxtaposición: enfrentar a un equipo de “fanáticos de la moda” vestidos de Hayley contra una máquina atlética bien engrasada de atletas de Nike”.

VANGUARD es un colectivo único en Toronto que entrelaza su pasión por ABC’s – Art, Ball & Culture. Además de capturar contenido y experiencias que abarcan los tres, los VANGUARD son todos atletas de alto nivel y el contraste perfecto con la abigarrada tripulación de Hayley que incluye colaboradores frecuentes y familiares.

El elenco incluye una combinación de piezas de la colección Teenage Wasteland de Hayley, así como algunas piezas y calzado de Nike, incluido el LeBron 15, una oda a los rumores sobre LeBron, protagonista de un reinicio de Space Jam.

Connor incluso escribió la pista de acompañamiento, Jock Jams, que presenta referencias de Nike y baloncesto, así como algunos bytes de sonidos deportivos conocidos.

“La moda a menudo se toma muy en serio y trata de crear un aire de exclusividad y elitismo”, comparte Hayley. “Con mi marca quiero hacer ropa que vaya en contra de eso”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.