¿Le hace falta a Hear This Music la figura de Bad Bunny?

Hear This Music, el sello creado por el famoso productor de reggaetón Dj Luian y los Mambo Kingz, es de los más influyentes en la música urbana latina, contando con muchos temas de renombre en su haber, al igual que sus colaboraciones con artistas de alto calibre.

No obstante, era obvio que la figura principal de la discográfica era Bad Bunny, desde 2016 que venían trabajando juntos en una sociedad muy fructífera para ambas partes. Pero Benito, debido al sentimiento que describió como “censurado” o “retenido” en su música, buscó realizar sus proyectos en solitario. Esto, obviamente, sentó muy mal a los miembros de Hear This Music, los cuales tomaron un camino distinto al cantante.

No se ha notado la ausencia de Hear This Music en los temas recientes de Bad Bunny. Su trabajo con J Balvin para el álbum Oasis está marcando pautas desde hace tiempo. Lo que nos demuestra que el cantante echa muy poco de menos a Dj Luian y los Mambo Kingz.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Sin embargo, la disquera ha buscado mantener un nivel dentro de la industria. Produciendo algunas colaboraciones de Anuel AA como Verte Ir y Tú No Amas, que cuentan con millones de reproducciones, lo que hace mantener el nombre de Hear This Music retumbando en la actualidad. Cuando tienes al mejor cantante de la música urbana latina actual, pierdes un plus, pero igual no es motivo para hacerse el triste.

Muestra de todo esto se vio en los Premios Juventud celebrados en julio. Aquí alzaron el premio “Producer You Know By Shout Out” que significa “El Productor que Siempre Nombran”. Esto en recompensa por sus producciones con Ozuna, Becky G, Daddy Yankee o Anuel. Respondiendo al galardón, los Mambo Kingz declararon:

“Hay muchos premios, pero realmente estos son los que importan para nosotros porque fueron ustedes quienes votaron para que nosotros ganáramos, los amamos.”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.