Leyendo ahora:
Te mostramos la razón por la que Héctor “El Father” abandonó su carrera

Te mostramos la razón por la que Héctor “El Father” abandonó su carrera

¿Por qué Héctor “El Father” abandonó su prominente carrera? Esfuerzo, dedicación y tiempo invirtió en una trayectoria que dejó por completo. Todos sus fanáticos se preguntaron esto en el momento preciso donde notaron que su ídolo había realizado una transición definitiva: de artista urbano a ciudadano católico común y corriente.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Existe una razón. En una reciente entrevista, el artista que ya había ingresado en el mercado anglosajón, aseguró que se encontraba en Estados Unidos para realizar uno de los mayores conciertos de reggaetón que se había visto hasta el momento. Con grandes figuras de la música presentes, como Daddy Yankee y su compañero Tito El Bambino.

Héctor ya había tenido presencia en dicho país al haber hecho contacto con raperos de la talla de Jay Z. Siendo respetado y visto como uno de los pilares de la música urbana y del reggaetón, específicamente, en América Latina. En este concierto, “El Father” aseguró que se encontraba en su piso de hotel siendo esperado por miles de fanáticos con un jugoso pago para cantar, y aún así estaba pensando en suicidarse.

Esto lo llevó a preguntarse, ¿por qué se encontraba tan vacío si al parecer lo tenía todo? Luego de eso se propuso buscar una solución a tales pensamientos que podían acabar con su vida. Buscando ayuda psicológica, y espiritual, decidió asistir a diversas sesiones en la iglesia en la cual notó que lo único que le faltaba, era Dios.

Por lo tanto, lo único que necesitaba era la presencia de su guía espiritual para poder completar todas las etapas de su vida. Al día de hoy, Héctor se desempeña como ministro de una iglesia. En ella se dedica a dar conversatorios y esparcir la palabra del Dios en el cual cree.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.