fbpx
Leyendo ahora:
Héctor “El Father” revela sus más de 15 intentos de suicidio

Héctor “El Father” revela sus más de 15 intentos de suicidio

Héctor El Father decidió dar una entrevista para el medio Primera Hora. En esta, cuenta que una de las peores cosas que hizo fue mandar un mal mensaje a la juventud, además de los más de 15 intentos de suicido. Recordemos que ahora Héctor vuelve a sonar por el estreno de su película el 22 de marzo.

En la entrevista contó que este es el momento apropiado para lanzar la película y es perfecto porque está mucho más maduro para poder hacer este personaje, para darle vida a Héctor El Father. Por otro lado, decide hacer este proyecto porque lo ve como una forma de evangelizar y contar la verdad que lo liberó y le dio felicidad.

Además, relató los propósitos y mensajes que quiere llevar con la película, en donde confesó sus más oscuros pensamientos, el suicidio. “Esta película es una herramienta quizás para el que tenga su matrimonio destruido como tenía el mío, una herramienta para aquel que tenga pensamientos suicidas como los tuve yo, que traté de quitarme la vida más de 15 veces. Una herramienta para que la gente conozca la verdad de por qué tomé la decisión de dejarlo todo por seguir a Jesús”.

La desilusión, dijo, lo llevó al punto de querer quitarse la vida. Una de esas ocasiones fue poco tiempo antes de salir a cantar en el Madison Square Garden con su ex compañero Tito “El Bambino”, con quien mantiene una relación de “hermanos”.

“Ese día estaba en el Hotel Pennsylvania (Nueva York), en el piso 14 o 19, viendo cómo me podía tirar. Muchas veces estuve tres días metido en un cuarto en depresión, sin salir, llorando”.

Explicó que la Biblia dice que la raíz de todos los males es el amor al dinero y sus objetivos estaban en el dinero.

Habló de que el dinero venía de las ganancias de los shows. Por ejemplo, cobraba en un show de una fiesta patronal $15 mil y él sacaba mil o $1,500 para tirarlos al público, fue un método que como artista y productor, utilizó para llamar la atención de la gente.

“Yo sé que mañana puedo volver a hacerme millonario. He recibido ofertas, $2.5 millones, $1 millón para cantar en Colombia, y todas las he rechazado”.

En la entrevista se le preguntó por su fe y si la gente cree en sus palabras, a lo que respondió: “Al principio se hizo difícil y yo lo entendí, porque de repente escuchar un hombre que decía “vamos a matarnos”, hablando un montón de palabras fuertes y de momento dice, “le estoy sirviendo al Señor”, eso es un poco difícil de creer. Hasta yo mismo me decía, “¿yo podré?”, y creo que es una de las razones por la cual la gente ha creído en mi conversión es que la gente ha visto que Héctor El Father hizo mucho dinero, tuvo muchos logros, y no se retiró a servir al Señor en un momento donde su carrera estaba en el ocaso, se retiró en el mejor momento, cuando teníamos contrato con Jay Z, cuando estábamos haciendo giras por todo el mundo”.

“Yo fui dos veces artista, porque estuve 10 años con Héctor & Tito; 10 años de triunfos, fuimos los primeros en ganar unos (premios) Billboard, los primeros en hacer un concierto en el Coliseo Roberto Clemente, los primeros en ir a Colombia, los primeros en romper el hielo para que el regueetón se volviera internacional. Después me retiré de Tito y comienzo como Héctor “El Father”. Muchos decían “no lo va a lograr”, y comienzo esa etapa no solamente como artista, sino como productor, y le produzco a Don Omar, a Yomo, lo probé todo. Le di dos vueltas y a lo último me di cuenta de que había un vacío en mi corazón que nada lo podía llenar”.

Comentó que la razón primordial por la cual se hace la película es para que la gente se acerque a Dios.

Para terminar dijo que no le molesta que lo llamen Héctor El Father, porque él les contesta que ahora es el hijo del Father (Dios).

 

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.