Héctor Delgado confiesa que se disculpó con Arcángel por todo lo que le hizo siendo “El Father”

Héctor “El Father” era una especie de Suge Knight latino, claro, guardando las distancias de estatura y apariencia porque aunque hoy sea religioso, Héctor, siempre tuvo la cara de que quería leerte un salmo.

Así como Suge agredió, persiguió y cometió cualquier cantidad de excesos contra personajes de la industria desde Jerry Heller hasta el mismo Dre, a Héctor se le atribuyen cosas similares como el cambio de residencia de Don Omar, quien empezó a vivir en USA para los tiempos de su guerra con el father, y el amedrentamiento hacia la mitad de los cantantes latinos entre 2004 y 2010 con su combo de 70.

Pero el incidente que quizás hizo más eco fue el que involucró a Arcángel como víctima de turno.

Era la época de la tiradera entre Arca y un Polaco que se encontraba apagado y que según la maravilla fue firmado por Héctor exclusivamente para que le tirara, pero el asunto no quedo en las rolas.

Durante un concierto en el Coliseo de Puerto Rico toman a Arcángel y lo meten en un camerino donde se le hizo realidad el infierno: Héctor, como siempre, respaldado por combo arrodilla a Austin y le propina tantas bofetadas como le permitió el tiempo hasta que Ñengo Flow acudió en su defensa.

Este incidente fue inmortalizado por Polaco en su última rola contra Arca.

Hace unos días durante una entrevista radial se le pregunto a Héctor acerca de este incidente, respondiendo que como hombre de Dios no le gusta tocar esos temas, sin embargo, cuenta que un día coincidieron en un tribunal y le pidió perdón por todo el daño que le hizo.

Hay que recordar que en el caso Héctor, Arcángel no solo quedó ahí, La Maravilla ha dicho que durante esos días, el father le hizo la vida imposible abordándolo en cualquier concierto y bloqueando su carro para que no pudiera salir de los sitios.

Sin embargo, resulta excelente que años después el otrora father pidiera perdón a otra de sus víctimas, demostrando cada vez que su conversión al evangelio es real.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.