El hijo de Meek Mill enloqueció a todos con su freestyle

Suelen decir que de tal palo, tal astilla, y el hijo de Meek Mill recientemente comprobó que el flow no solamente corre por las venas de su padre, sino también por las suyas.

Durante este fin de semana, Meek estuvo de visita por su ciudad, Filadelfia, donde pudo presentarse en un local. Sin embargo, su performance quedó a un lado y ligeramente opaco tras invitar a su hijo de 9 años Rihmeek -también conocido como Papi-, para que todos los asistentes conocieran más acerca de su talento.

Esta no era la primera vez del pequeño en una tarima porque previamente también había acompañado a Meek, mas sí se trataba de su primera vez haciendo freestyle.

Puede ser que lo sucedido haya sido la llamada “suerte de principiante” en acción, porque lanzó un par de rimas que dejaron a los asistentes sorprendidos. Su padre en ningún momento lo dejó solo, ocasionalmente lo ayudó y también le hizo algunas señas para que mantuviera la calma y el nivel, así que el resultado fue asombroso, y por eso se está haciendo viral.

A continuación les dejamos el clip del hijo de Meek Mill haciendo freestyle: 


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.