Leyendo ahora:
¿Cuántos hijos tiene realmente Tego Calderón?

¿Cuántos hijos tiene realmente Tego Calderón?

Tego Calderón es un icono en la industria musical y en el hip-hop underground de Latinoamérica. Su disco El Abayarde, representó un antes y un después dentro de nuestro panorama. Debido a que fue un álbum innovador que catapultó la cultura en general, acercándola más hacia el conocimiento público.

Algunas de sus canciones se popularizaron a tal punto, que comenzaron a comercializarse de forma masiva. Logrando así, abrir camino para los demás artistas que desearan incursionar en el género.

No obstante, Tego Calderón no se dedicó solamente al canto. Decidió participar como actor en películas de renombre como la saga Rápidos y Furiosos, junto a su compañero Don Omar.

Y aún después de todos los logros y la fama, posee una vida lejos del conocimiento público, tranquila y bajo perfil. Solamente se acerca a la luz pública de vez en cuando para mostrarnos su arte. Por eso decidimos ir un poco más allá y mostrarte quiénes son los hijos del famoso rapero.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 


¿Cuántos hijos tiene?

Aunque no expone sus hijos a la fama, ni los mantiene constantemente bajo el estrés que sufren las estrellas, muchos dudan incluso, que Tego tenga hijos. Pero sí, a raíz de su matrimonio con Michelle Peterbauer, procreó cuarto pequeños.

Su hija mayor, se llama Eboni Calderón, y curiosamente, significa “morena” en inglés, esto quizás porque a él lo conocen como “El negro Calde”. Esteban Calderón, lleva el nombre de su abuelo. Malcom X. Calderon, nombrado así por el activista estadounidense. Y por último, nació Paz Esperanza. Poco después, Tego pasaría por el divorcio.


La Bendición

Aquí lleva ante las cámaras por unos instantes a sus dos hijos, Malcom y Esteban.



Ni fu, Ni fa

Su heredera más pequeña, Paz, se subió a la tarima danzando de forma tradicional. Robándose los aplausos del público.


Asimismo, es posible que sus descendientes quieran incursionar en la música. Recientemente, se observó a uno de ellos, junto al hijo de Vico C. El parecido de estos dos con sus padres, desató la sorpresa entre el público.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.