Los artistas del Hip-hop que deberían colaborar de inmediato con BTS

El K-pop se ha convertido constantemente en un fenómeno cultural que se ha extendido desde Corea y atrajo a una audiencia masiva y diversa en todo el mundo. Con algunas de las exportaciones más populares de Corea como EXO, Pentagon, NCT-127, Blackpink y Monsta X ganando impulso. Sin embargo, BTS, son gigantes mundiales que se destacan mucho más que los demás.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


BTS, ha hecho el mayor ruido de todos los grupos de Corea desde su EP debut. Con su producción y escritura interna, desarrollaron un estilo familiar pero único que combina las raíces del Hip-hop con lo mejor de la música pop coreana y estadounidense, y un toque de R&B.

Sus raíces Hip-hop son profundas cuando comenzaron como un grupo de rap adolescente. Sin embargo, un viaje a Los Ángeles, como se documenta en la serie American Hustle Life, demostró que tenían un largo camino por recorrer para comprender la cultura.

Desde entonces, BTS ha colaborado con estrellas de Hip-hop como Wale, Desigiiner y Nicki Minaj. Y recientemente, Juice WRLD en All Night, una exclusiva de la banda sonora de su nuevo juego móvil, BTS World. A continuación te traemos las colaboraciones de Hip-hop que BTS necesita entregarnos lo más pronto posible.


Drake

La propia megaestrella de Toronto puede ser una elección controvertida y polarizadora debido a las críticas de él por la popularidad de los artistas más nuevos para impulsar su propia carrera. De todos modos, según el historial de éxitos en la lista Billboard de Drizzy, una colaboración de BTS y Drake estaría casi garantizada como un jonrón.

Musicalmente, Drake es lo suficientemente versátil como para combinar armonías e ir de línea en línea con facilidad. Sus canciones con artistas como Bad Bunny, Romeo Santos, Black Coffee y Giggs han sido sólidas. Pero, juntarse con BTS combina lo mejor del mainstream.


Lil Uzi Vert

El tono y la dirección de los éxitos más electrizantes de BTS y Lil Uzi Vert son la diferencia entre la noche y el día. Por otro lado, comparten mucho más puntos en común de lo que piensas con sus canciones y actuaciones de alta energía, y una inclinación llamativa por su aspecto colorido. También comparten un excéntrico y arrogante carisma.

El reciente esfuerzo de BTS con Juice WRLD, All Night, ya ha demostrado qué tan bien el grupo puede emparejarse con las superestrellas del Hip-hop de la generación Soundcloud. Especialmente con el productor adecuado. Con Lil Uzi Vert, podemos esperar un éxito que tenga el mismo atractivo pop y cruzado con ese brillo esperado.


Missy Elliott

Durante más de 20 años, Missy Elliot ha sido maestra de los clubes, las calles, y las listas de Billboard. Cuenta una larga lista de algunos de los mejores actos en vivo también. Ella y BTS serían un junte muy fuerte debido a su propia experiencia trabajando con grupos de R&B y pop como Destiny’s Child y The Pussycat Dolls.

Missy no es ajena a trabajar con los mejores artistas de todo el mundo. Una colaboración con BTS no estaría tan lejos de su zona de confort porque ambos comparten una conexión con su música e imágenes coloridas, vibrantes y eléctricas con su versatilidad con el rap, el canto y el baile.

Su esfuerzo podría crear un momento único porque ambos son geniales creando éxitos bailables usando una amplia variedad de sonidos de diferentes géneros. También podríamos obtener algunos sobresalientes muy sensuales, ya que ambos son conocidos por tener voces sensualmente dulces y tener una gran química.


Bad Bunny

Más allá de Corea, el K-pop ha extendido su alcance a América Latina, Puerto Rico, México y los Estados Unidos. También estamos presenciando el reinado continuo de la música urbana, incluida una de las estrellas más brillantes y sobresalientes de todas, Bad Bunny. Dicho esto, una colaboración entre Bad Bunny y BTS sería la respuesta internacional al clásico Run-DMC de 1980 y la canción de Aerosmith, Walk This Way.

A pesar de la barrera del idioma, no sería imposible para ellos crear un éxito internacional. Se sabe que BTS disfruta de varios géneros de música latina. Trabajar con Bad Bunny sería una combinación divertida porque ambos son conocidos por sus estilos llamativos y coloridos que desafían las normas de género.


Chris Brown

El bailarín y cantante principal de BTS, ha mencionado en algunas ocasiones que es fanático de Chris Brown y que le gustaría que algún día trabaje con el grupo. De hecho, tres miembros una vez bailaron en el escenario con Take You Down y la multitud no pudo obtener suficiente. Imagine lo loco que sería esa misma multitud si estuviera con el grupo en el escenario.

Estética y musicalmente, BTS tiene la mayor similitud con Chris Brown en lo que respecta a su intensa ética de trabajo, creatividad, habilidades de baile natural y su habilidad para trabajar sin problemas a través del Hip-hop, pop y el R&B en sus álbumes. La diferencia obvia es que Brown es muy hábil en todas esas cosas, donde algunos de los miembros individuales son más débiles en al menos uno de esos aspectos.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.