Leyendo ahora:
El Hip-Hop estuvo presente en los MTV VMA 2018

El Hip-Hop estuvo presente en los MTV VMA 2018

Los MTV Video Music Awards es de las ceremonias más importantes para la música, cuando los mencionamos nos llegan a la mente performances increíbles como el de Michael Jackson en 1995, el de Eminem en el 2002, el de 50 Cent en el 2003 o inclusive el de Migos el año pasado.

El punto es que este año no fue la excepción y el Hip-hop se apoderó de la noche también, especialmente con Travis Scott que nos entregó un performance que será recordado históricamente como los que mencionamos, quien trajo a James Blake como apoyo en los coros para hacer la transición entre STOP TRIYING TO BE GOD y SICKO MODE.

Obviamente para una gala tan importante no podía faltar ‘La Reina de Nueva York’ Nicki Minaj quien tuvo su performance pre-grabado en el Oculus y fue transmitido en la noche, en su set estaban canciones de su disco Queen como Majesty, Barbie Dreams, Ganja Burn y FEFE.

El que también nos sorprendió fue Post Malone que acompañado de Aerosmith (sí, leíste bien) y 21 Savage nos entregó un set con Rockstar, Dream On y Toys In The Attic.

En los galardones nuestra cultura también se apoderó de los MTV VMA ya que el propio Post Malone se llevó el premio a Mejor Canción del Año con Rockstar. Como Mejor Canción Latina J Balvin fue ganador con Mi Gente, Nicki Minaj se llevó el Mejor Rap con Chun-Li, Childish Gambino se llevó Mejor Vídeo Con Mensaje y Mejor Coreografía gracias a This Is America.

Pero si hablamos de arrasar tenemos que hablar de Cardi B; quien se llevó Mejor Nuevo Artista, Mejor Colaboración por su tema Dinero con JLo y DJ Khaled, y su canción con Bad Bunny y J Balvin Like It se llevó el premio a la Mejor Canción del Verano: todo esto acompañado de su discurso “…esto es algo que no puedes comprar, perra”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.