Leyendo ahora:
12 hombres del hip-hop que se pintaron las uñas sin importar el qué dirán

12 hombres del hip-hop que se pintaron las uñas sin importar el qué dirán

El tema de hombres con uñas pintadas sigue siendo un tema de debate intenso en la comunidad del hip-hop que todavía sufre por la homofobia. Afortunadamente la atmósfera emo y gótica que vino con la nueva escuela permitió que las figuras masculinas pudieran expresarse a través de su imagen con menos prejuicios.

Ahora mismo se está desarrollando un beef entre Young Thug y un rapero de Florida llamado NewAgeJerkBoy que lo atacó por proclamarse el trendsetter del esmalte en la cultura. En una nota más positiva, Juice WRLD reveló su nuevo look, ¡uñas verdes!

Que los artistas hombres se las pinten no lo causaron exclusivamente la movida emo o la gotica, pues otros músicos que no se identifican con esos estilos implementaron la costumbre estética a sus vidas, pero sí ayudó mucho.

Aparte de Juice, mira a otros 11 hombres que se pintaron las uñas para expresar su sentido de moda sin importar el qué dirán. Aclaratoria: además de raperos, incluimos a cantantes de R&B y dancehall que tienen conexiones con el hip-hop.

View this post on Instagram

Thoughts? 🤔

A post shared by Rap Spotlights (@rapspotlights) on


Bad Bunny


Lil Peep (Q.E.P.D.)


Post Malone


Ty Dolla $ign


XXXTENTACION (a la derecha, Q.E.P.D.)


Lalo Ebratt


SpaceGhostPurrp


Young Thug


Sleepy Brown


Kevin Fret


Wiz Khalifa

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.