fbpx
Leyendo ahora:
El amor del hip-hop por los lujosos relojes Patek Philippe

El amor del hip-hop por los lujosos relojes Patek Philippe

El amor de los artistas por los relojes Patek Philippe va de J Balvin a Beyoncé, pero la mayoría del cariño proviene de superestrellas del hip-hop. La marca fue mencionada en 25 de las 200 canciones de rap que entraron al Hot 100 de Billboard durante el 2017. Para ponerlo simple, a los raperos más populares les encanta hablar de sus lujosos Patek que han desplazados en términos de popularidad a Rolex y Audemars.Piguet.


Genius publicó un video en el que se adentró en la obsesión de la cultura con estos relojes. 13 canciones de rap que han entrado en el Hot 100 este año lo mencionan al menos una vez en su letra. El álbum de Migos, Culture II hace referencia 28 veces a los relojes Patek y 24 de ellas vienen de Offset.


¿Qué tienen de especial?

Patek Philippe es una empresa manufacturera suiza reconocida por sus diseños intrincados y artesanía. Por más de un siglo han sido la marca favorita de la familia real de Inglaterra por lo que puedes apostar que son especiales. Desde 1839 solo han fabricado un millón de relojes. Más de mil empleados entrenados en una escuela especializada son necesarios para crear una pieza exclusiva.

Anualmente se crean únicamente 50 mil pues cada Patek toma de nueve meses a dos años en producirse. Si no te molestan las cosas de segunda mano, uno usado puede costarte cinco mil dólares aunque recientemente el reloj de bolsillo del banquero Henry Graves se subastó por $24 millones.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.