Los artistas del hip-hop que inspiraron sus nombres en superhéroes

Los artistas del hip-hop y los superhéroes tienen parecidos, ¿lo habías notado? Tienen en común sus orígenes complicados, sus ganas de salir adelante y encajar en la sociedad con sus habilidades. Ambos grupos suelen tener alias o nombres artísticos y con su música o su fuerza, sin duda, son personajes que hacen del mundo un lugar mejor.

Con esto podemos asegurar que el estereotipo del chico al que le gustan las historietas ha cambiado por completo. Ya no es solo el tímido de la clase al que le encantan los universos de héroes y villanos animados. Acá te traemos a cuatro duros del hip-hop que inspiraron sus nombres en estas leyendas de los cómics.



Ja Rule

Álter ego: Loki

Todo esto data del 2006, un año bastante complicado para Ja Rule. En pocas palabras su sello se vio obligado a cambiar de nombre y su línea de ropa a cerrar debido a escándalos de robos a los clientes. Un año nada sencillo ni calmado para Rule.

¿Cómo planeaba salir de los problemas? Pues cambiando su nombre artístico a Loki. Incluso se tatuó el nombre del hermano de Thor en su estómago para anunciar la salida de un nuevo disco.

Este disco nunca salió y el cambio de nombre duró poco. Pero quedó el recuerdo de sus declaraciones acerca del hijo de Odín.

“Va a ser muy controvertido. Las cosas que digo al respecto, no tienen límites. Loki no es políticamente correcto, es una persona que habla por las personas pequeñas, todas las personas en la Tierra, todas las minorías; eso es lo que representa Loki.”


Bruce Waynne

Álter ego: Batman

Miembro del dúo Madi Mafia, Waynne Nugent tomó como nombre artístico: Bruce Waynne. La clara referencia al nombre verdadero de Batman es obvia. Waynne creció en las calles de Brooklyn, entonces el peligro no es ajeno a él. La única diferencia es que Batman pasaba las noches combatiendo el crimen y Nugent creando ritmos para duros como 50 Cent, Frank Ocean Justin Bieber.



Skott Summerz

Álter ego: Cíclope

No es mucho lo que se sabe acerca del rapero británico, aparte de su increíble ingenio para crear nombres artísticos. Su nombre es una clara referencia a Scoot Summers, que es el nombre real del superhéroe.

La base de seguidores del artista es bastante sólida y están casi todos en su país natal. Su apodo viene desde la secundaria donde él bromeando con sus amigos se dio ese nombre y empezaron a llamarlo de esa manera. El artista incluso usa un par de lentes rojos en referencia al líder de los X-Men.


Mr. Peter Parker

Álter ego: Spiderman

Spiderman, de nombre real Peter Parker, es famoso por su traje y sus telarañas por toda la ciudad. En cambio, Mr. Peter Parker es famoso no por lanzar redes, sino por lanzar discos por todo el mundo. Actualmente el productor trabaja para una radio en Cleveland y ha producido mixtapes para duros como J. Cole, Wiz Khalifa, y Big Sean.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.