Leyendo ahora:
“Hipócrita”: El junte de Anuel AA y Zion ya tiene video oficial

“Hipócrita”: El junte de Anuel AA y Zion ya tiene video oficial

Han sido unos meses (en especial septiembre) bastantes movidos para Anuel, pero por lo visto no piensa detenerse. Con tres videoclips de Real Hasta La Muerte en la calle, ahora se estrenó el de Hipócrita; su colaboración con Zion.

Hipócrita es de los temas más populares del disco, es el que tiene más reproducciones en el tracklist, además de contar con una certificación de platino, representa la primera vez que Anuel y Zion se unen para un tema. La canción habla sobre una relación indecisa que decide amarse por encima de todas las cosas.

El video oficial está dirigido por Nuno Gomes, quien ya se ha convertido en el director de confianza del Doble A. Podemos ver a ambos cantantes en un teatro de ópera, mientras muchas bailarinas sensuales bailan a ritmo de la música: además de un par de tomas donde Anuel está sentado en un trono.

Ya el videoclip superó el millón de reproducciones en menos de doce horas. Sin duda alguna, es muy positivo que Anuel esté superando todos los problemas de los últimos días; inclusive mediante sus stories anunció un tema inédito para la próxima semana.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.