Leyendo ahora:
¿Con cuál tema conocieron a Almighty? ¡Aquí un recuento de sus éxitos!

¿Con cuál tema conocieron a Almighty? ¡Aquí un recuento de sus éxitos!

Almighty fue el primero que se dio a conocer sin los freestyle. Es el primero de 5ta generación que demostró de que estaba hecho, aquel que podía variar desde el trap hasta merengue.

En el 2015 lanza Falso Profeta, esta causó gran impacto en las redes sociales, teniendo gran éxito y finiquitando su carrera musical. Este tema fue una tiradera para el exponente El Sica.

Estuvo involucrado en varias polémicas, entre ellas está haber presentado una etapa de depresión severa que le llevaba a tomar medicamentos.

Acusó a su ex jefe Farruko, de ser el protagonista de una fuerte tanda de golpes que le dieron al salir de una discoteca en Puerto Rico, en donde según él, más de 15 personas fueron partícipes de este accidente.

Por otro lado, hizo un video en el que aparecía caminando descalzo por las calles de Philadelphia y pidiendo ayuda a sus fanáticos. Posteriormente fue llevado a un centro médico para que lo atendieran.

Tempo se habría burlado de Almighty a través de sus redes sociales, por haber publicado su número telefónico.

En agosto del 2016 se disculpó con Farruko y aseguró tener unos ciertos problemas que poco a poco los fue controlando. Por otra parte, Farruko aceptó y aclaró que no habían rencores: “Aquí muere todo lo negativo”.

En fin, es un cantante, compositor y productor del género urbano. Nació en 1996 en Carolina, Puerto Rico y estos son unos de sus más grandes éxitos:

  • Indiferente

  • Te perdí 

  • Hasta nunca

  • Illuminatis

  • Invictux 2 (RIP Tempo)

  • Falso Profeta (Tiraera) Rip El Sica

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.