Leyendo ahora:
Esta es la historia de Post Malone y sus más grandes éxitos

Esta es la historia de Post Malone y sus más grandes éxitos

Post Malone es un rapero que últimamente ha estado sonando muchísimo por sus sencillos o duplas con Savage y Justin Bieber. Pero si realmente lo quieren conocer deben comenzar sabiendo que su nombre real es Austin Richard. Nació el 4 de julio de 1995, en Siracusa, Nueva York.

Cuando tenía 10 años se mudó a Dallas, en Texas, vivió ahí hasta que terminó la escuela preparatoria luego junto a Jason Stokes decidió irse a Los Ángeles. Entre su música favorita está Metallica Megadeth, todo esto bajo la influencia paterna. Trabajó con los Dallas Cowboy, pues su papá era director auxiliar de la comida y la bebida del equipo.

En cuanto a sus pasatiempos está el baloncesto y Guitar Hero, todo eso en la infancia, seguramente sigue practicándolo actualmente. A los doce años le pidió de regalo para Navidad una guitarra eléctrica. El primer encuentro con la música lo tuvo con el hardcore y el rock clásico, después se quedó con el hip hop.

Se graduó en la escuela Grapevine High School. Ingresó en Tarrant County College porque sus padres querían que estudiara, pero la abandonó a los meses.

Su primera canción fue Whive Iverson, bajo la producción musical de 1st y Rich de FKI y Rex Kudo. De hecho, fue inspirado en Allen Iverson.

En 2015,  SoundCloud lo conoció cuando publicó su música. Ese mismo año publicó el video del tema, y superó las 480 millones de visitas.

Malone comenzó a recibir propuestas de varias disqueras. En agosto del mismo año firmó con Republic Records. Mientras esto ocurría seguían saliendo temas como: Too YoungWhat’s UpPatient Tear$.

Malone ha trabajado con 50 Cent, Young Thug, y Kanye West. Fue telonero del Bieber’s Purpose World Tour.

Para 2016, fue invitado en Beats de Zane Lowe. Al mes siguiente, lanzó su primer álbum, August 26 y, en junio, se presentó en vivo con “Go Flex” en el programa Jimmy Kimmel Live!.

Su primer álbum se llamó Stony. Ahora lanzará el nuevo que tiene por nombre Beerbongs & Bentleys, tendrá 18 canciones y contará con colaboraciones de Nicki Minaj, G-Eazy, Swae Lee, YG, 21 Savage y Ty Dolla $ign. 

Estas son las canciones que se conocen:

1. Paranoid

2. Spoil My Night (feat. Swae Lee)

3. Rich & Sad

4. Zack and Codeine

5. Takin’ Shots

6. Rockstar (feat. 21 Savage)

7. Over Now

8. Psycho (feat. Ty Dolla $ign)

9. Better Now

10. Ball For Me (feat. Nicki Minaj)

11. Othersi

Actualmente no busca tener una categoría, más bien ser un artista, pero en claro que ha logrado tener un buen nombre en el mundo del rap.

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.