¡Junte histórico! Estos son los principales sospechosos de aparecer en “X (Remix)” con J Balvin y Nicky Jam

Así como nos mataron de intriga antes del lanzamiento de X, Nicky Jam y J Balvin están haciendo lo mismo con el remix. Esta vez quieren que adivinemos quiénes serán los invitados con un clip en Instagram donde aparece un juego de rellenar palabras. Con eso los seguidores han empezado a nombrar a sus principales sospechosos.

De acuerdo a lo que vemos en el video, serán dos invitados. El nombre de uno tiene seis letras, entre ellas “A” y “L”. El segundo nombre tiene cinco letras, dos son “A” y “O”.


La imaginación de los fans comenzó a fluir. Entre los nombres saltaron Bad Bunny, Noriel, El Alfa, Anuel AA, El Poeta CallejeroDe La Ghetto, Químico Ultramega, Arcángel, Randy Nota Loca, Ñejo, Zion, Don Miguelo y básicamente todo aquel que cante o rapee.

Solo dos artistas se repiten con recurrencia en los comentarios, ellos son… Maluma y Ozuna. Los que descifraron esto sostienen su teoría en una de las imágenes del video que pone las palabras al revés.


De ser esto cierto, sería algo histórico. Escucharíamos el primer junte Maluma – Balvin y Maluma – Ozuna. También sería la primera vez que el “Pretty Boy” y Nicky se unen desde que alcanzaron fama mundial.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.