”Hollywood’s Bleeding”: Quizás el álbum más maduro de Post Malone

La estrella pop todavía se atasca en la melancolía. Pero, el encanto del tercer álbum de Post MaloneHollywood’s Bleeding, está en su voz versátil y su capacidad para hacer un gran punch dentro de casi cualquier canción. Nada sobre Post Malone sugiere un artista pop. Pero, eso es exactamente en lo que se ha convertido. Hablando exclusivamente en números, es casi el músico pop más importante del mundo.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Sus canciones se multiplican en la cultura en este momento como nadie. Él vende sus propios Crocs de edición limitada. Hay muchas razones válidas para discutir su popularidad, y por razones sumamente interesantes. Tiene una relación bastante vaga y controversial con el hip-hop. Hay pruebas contundentes de que tal vez no sea exactamente el tipo de persona que piensa a través de sus acciones. Pero, si puedes librarte de todo eso por un momento, hay mucho que apreciar en su música.

Sí, la letra puede ser exageradamente floja, especialmente cuando está incursionando en el Hip-hop. Pero los coros de Post Malone son asombrosamente buenos. Cada uno parece que podría proporcionar una experiencia completa. Hollywood’s Bleeding tiene unos cuantos punchs, coros tan buenos que no van a poder salir de tu cabeza. Este disco ha sido sin duda una verdadera muestra de la versatilidad de Posty.

También es un cantante ágil, que cambia de aullidos con la cara roja a algo curioso y extraño entre estos dos polos. Él usa las tres voces más un falsete sorprendentemente bueno en Allergic. La música de Post proviene de esa zona de confusión donde el Hip-hop y el rock alternativo se mezclan muy bien. Los artistas siguen saliendo de este lugar, que se amplía cada año, pero es difícil imaginar que el movimiento produzca a alguien tan listo para el dominio como Post.

Entra en Hollywood’s Bleeding, un álbum que probablemente resulta complicado de primeras. Desde el momento en que llega la primera canción, queda claro que las guitarras y los sintetizadores serán un copiloto notable durante toda la entrega. La idea de que Post finalmente se permitió ser él mismo, se siente como una recompensa bien merecida para sus fieles seguidores.

Es posible que no encuentre la inmediatez de ciertos temas. En cambio, lo último de Post es sorprendentemente sutil. Más enfocado en transmitir emoción a través de la composición de canciones bien pensadas. Fuertemente influenciado por el rock y el pop mencionado anteriormente, Hollywood’s Bleeding se siente como una superación inesperada de las expectativas. Una que realmente merece escuchar repetidamente.

Aunque todavía es demasiado pronto para hacer una evaluación total, es muy probable que Hollywood’s Bleeding sea ​​el trabajo más maduro de Post Malone hasta ahora. Dependiendo de cuán concentrado estés, puedes confundir su música con la de Rae Sremmurd o la de Tame Impala. El equipo detrás de este sonido es una mezcla de 25 años de radio de rap y rock, está formado por Louis Bell, Frank Dukes y Post. Juntos, hicieron la mayoría de las pistas más brillantes y memorables de Beerbongs & Bentleys del año pasado, y después de haber establecido su fórmula ganadora, la trabajan sin descanso.

Cuando no pierde el tiempo intentando fruncir el ceño, se muestra sorprendentemente versátil. Myself es una coescritura, una canción irónica sobre no estar a punto de desacelerar para apreciar el botín del éxito, o, para escuchar a Post decirlo. Hay muchos invitados en Hollywood’s Bleeding, y todos ellos parecen comprometidos con Post Malone. Cuando eres tan famoso, los artistas tienden a darte su primer verso, no el quinto o el décimo.

La estrella en ascenso DaBaby explota su turno en EnemiesHalsey, en el monótono Die For Me, realiza una maravillosa actuación. Y luego está la poderosa balada Take What You Want, con Travis Scott y Ozzy Osbourne. Osbourne suena impecable y atemporal. Post se apodera del gancho de Osbourne la segunda vez, y se mantiene firme, teniendo en cuenta que para cuando la canción termina, se ha olvidado de que Travis Scott existía.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.