Ya puedes escuchar “Hollywood’s Bleeding”, el nuevo álbum de Post Malone

¡Por fin! La espera ya se estaba haciendo eterna, pero finalmente ya está disponible para nosotros Hollywood’s Bleeding, la nueva placa discográfica de Post Malone.

Con 17 temas en total y un carrusel de colaboraciones increíbles, el tercer álbum de estudio de Post llega de la mano de Republic Records como una promesa más para la carrera del intérprete. El material, además, se trata de la continuación a su trabajo anterior, Beerbongs & Bentleys, con el cual terminó de ganarse su puesto dentro de la industria.

El primer acercamiento a Hollywood’s Bleeding fue también su primer sencillo, Circles, con el cual Post demostró que cumple su palabra. Previamente el artista había asegurado que este disco estaría lleno de sonidos “nuevos” y de nuevas vibras.

Ahora, el nivel de frescura de su música se eleva un par de niveles más allá, y teniendo de refuerzos a colegas como Travis Scott, Halsey, Meek Mill, SZA, Future e incluso Ozzy Osbourne en las colaboraciones, apostamos a que se le hará mucho más sencillo.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.