Leyendo ahora:
México se calienta con el beef entre Homegrown Mafia y Never Die

México se calienta con el beef entre Homegrown Mafia y Never Die

En tan solo una semana el rap mexicano paso de la paz a la guerra como si se tratara de apagar o encender la luz, aunque el incendio tuvo un efecto algo retardado puesto que la primera chispa apareció hace 4 meses. Sin embargo en este momento las llamas parecen incontrolables y en tan solo una semana el fuego cruzado en Homegrown MafiaNunca Muere Records no ha tenido descanso.

Este asunto empieza cuando en el mes de marzo Eptos Uno se combina con Faruz Feet en la rola Game Time, una tiradera para Yoga Fire (Homegrown Mafia) y El Emecenas. Yoga se lo tomó con un humor diciendo que respondería solo si Eptos subía una foto de sus pies.

Con el pasar del tiempo empezó a caminar el rumor de que la respuesta se aproximaba, de manera que Eptos no quiso esperar más y hace dos semanas lanzó El Grizzly, una rola sobre el legendario instrumental de Beat ’em up en la que manda fuego a toda la plantilla de Homegrown Mafia sin excepción.

Justo en este punto inician las balas de lado y lado, Yoga le pone picante subiendo Hate, una rola que se estrenaría en el próximo disco de Eptos y cuya letra pertenece a este mismo, dándole una especie de clínica de interpretación mientras le tira con sus propias letras, pero vamos que esto no es una respuesta a un diss, de manera que el mismo día sube Homegrizzy donde sí aplica una cantidad de punchlines que resultan un parque de diversiones para todos los amantes del beef.

 

Pero recordemos que Eptos en su segunda rola se encargó en mencionar a todo Homegrown, de modo que cada uno de sus soldados decidió encargarse de donar su dosis de fuego, así fue como un día después de la rola de Yoga, aparece Fntxy con Nunca digas nunca, una canción súper relajada pero con toda la actitud de guerra necesaria.

El siguiente atentado a la casa de Nunca Muere vino de parte del Muelas de Gallo, vocalista de La Banda Bastón que termina involucrándose porque fuera de haber sido mencionado por Eptos en su rola, éste en algún momento le habría dado su palabra de no provocar conflictos e igual terminó tirándole.

Tenemos la carne es el nombre de la rola del Muelas que resulta el golpe más duro de todos los que salieron de Homegrown, incluso muestra la grabación de la llamada en la que le reclama a Eptos por haberle tirado.

 

Con todo este bombardeo hacia los Nunca Muere cualquiera pensaría que sí murieron, pero un día después aparece Faruz Feet con Fake Taxi, este chamaco trae un verso incendiario, punchlines fortísimos que plantean tremenda competencia hacia el talento del bando contrario.

Un día después contraataca El Grave con una barrida monumental hacia el Muelas y más tarde Eptos con una canción súper dura titulada Flow Imperial en la que los punchlines no se detienen ni por un segundo directamente hacia el Muelas y Alemán.

 

Tres días pasaron hasta que ayer Muelas de Gallo le devolvió la pelota al Grave con Salt Bae. Este beef es una verdadera guerra, son ocho rolas desde hace poco menos de 15 días y el asunto promete continuar.

El Muelas esta pidiéndole a Línea XXL organizar el round entre él y El Grave para darle fin a este tema encima de una tarima y con el público como juez, por otra parte crece la expectativa acerca de si Alemán responderá o no los ataques de Eptos, sin embargo éste lo dejo claro hace algunos días.

El campo de batalla sigue encendido y aparentemente no habrá tregua en un buen rato, así que seguimos a la expectativa de quienes serán los vencedores en este choque.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.