11 raperos dichosos por conmemorarlos con días, calles y llaves de ciudades

El alcalde de Houston, Texas proclamó que todos los 18 de noviembre se celebrará el Día de Astroworld en honor a Travis Scott. Su álbum ASTROWORLD y festival del mismo nombre se inspiró en el parque de diversiones de la ciudad que visitaba de niño.

Este festival atrajo a 40 mil personas y la alcaldía decidió reconocer a Travis como “embajador de arte, educación e iniciativas juveniles”.  Es el segundo honor de esta magnitud que recibió este año, en febrero el alcalde de su natal Missouri City, Texas le entregó las llaves de la ciudad y declaró el 10 de febrero como Día de Travis Scott.

Sirve como recordatorio de los aportes positivos de los raperos a su comunidad y un incentivo para la juventud. Hay buenas noticias relacionado a esto pues tras años de esfuerzo, una calle de Broklyn, Nueva York llevará el nombre de The Notorious B.I.G.

Antes que Travis y Biggie, al menos otros nueve raperos fueron reconocidos por comunidades con la llave de la ciudad, nombres de calles o días conmemorativos. Conócelos abajo.

“¡Tengo mi propia día en la ciudad!”


Pitbull: llaves de Miami, Florida y Nodiak, Alaska


Flex (alias “Nigga”): llave de la capital de Panamá


Phife Dawg: nombre de calle en Queens, Nueva York


Drake: llave de la ciudad de Toronto, Canadá y Día de Drake en Houston (10 de junio)


Jowell y Randy: llave de La Ceiba, Honduras


Mac Miller: llave de Pittsburgh y su propio día (20 de septiembre)


DJ Khaled: llave de Miami, Florida


Kendrick Lamar: llave de Compton, California


 Bun B: Día de Bernard “Bun B” Freeman en Houston (30 de agosto)


Mención especial: A Gente de Zona le retiraron la llave de Miami por compartir escenario con el hijo del presidente cubano Raúl Castro

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.