Bad Gyal y su “Hookah” quieren encender nuestro verano

¿Qué es un verano sin música nueva? Nada en lo absoluto, porque los ratos o noches de fiesta perderían completamente su esencia. Lo bueno es que muchos artistas toman esto en cuenta y deciden lanzarnos música nueva, así como lo hizo Bad Gyal y su Hookah.

El nuevo sencillo promocional fue estrenado hace menos de 24 horas, y tiene como objetivo número uno encender nuestros ánimos y también nuestras playlists.

Hookah, además, perfila a Bad Gyal como una de las nuevas promesas del género, porque tras la repercusión de su tema Santa María, ahora llega cortejada por grandes de la industria. Supa Dups, Sky y Dvlp están detrás de la magia de este track, mientras que Miguel Angulo es el responsable de su audiovisual.

Con Hookah esta chica catalana no hace más que perfeccionar su estilo, el cual desde el comienzo de su carrera ha sido reconocido por involucrar el dancehall con el reggaetón y el resto de los ritmos urbanos latinos. Asimismo, ahora incluye la esencia tribal dentro de su trabajo, dando como resultado una pieza que puede, fácilmente, ser cantada a todo pulmón dentro de un club.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Hits de verano antes y ahora: Una perfecta combinación de sabor y baile


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.