“Hot Summer”: viaja a los años 90 con el nuevo videoclip de Migos y DJ Durel

Cuando analizamos todo lo que la agrupación Migos ha hecho con el trap, podemos entender las declaraciones de Childish Gambino al decir que son los nuevos Beatles. Obviamente no es algo que se pueda decir a la ligera, pero es algo que podemos comprobar en base a números, fanaticada e innovación; y precisamente para seguir innovando nos presentan Hot Summer junto a DJ Durel.

Hace un mes publicaron el audio oficial y tuvo una muy buena recepción, pero al ser una excelente canción necesitaba un videoclip que le hiciera justicia: y lo obtuvo. El audiovisual nos teletransporta a los noventa, porque aunque los puristas del hip-hop se limiten a decir que todo ha cambiado y nada es como antes; todos los amantes de la cultura adoramos esa década y tenemos derecho a homenajearla.

Radios gigantes, muchos colores, autos lowriders, bailes en la calle, pistolas de agua, patines, globos, golosinas, banderines y glitchs son algunos de los elementos que encontrarás en el vídeo. Sin duda alguna, con Hot Summer tendrás un día lleno de frescura.

View this post on Instagram

@djdurel

A post shared by Migos (@migos) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.