“IDOL”: BTS y Nicki Minaj consiguen unir a la perfección el k-pop y el rap

Aunque a muchos les cueste aceptarlo, los chicos de BTS están creando un fenómeno que nadie podrá detener: las cifras están ahí, su videoclip IDOL rompió récords de visualizaciones alcanzando 45 millones de views en menos de 24 horas, una auténtica locura ¿no? Pues ahora los surcoreanos buscan superarse con su nueva versión del tema, esta vez acompañados de Nicki Minaj.

Y es que para terminar de consagrarse como reyes, tenían que colaborar con la reina. Ya el video alcanzó más de 2.4M de views en menos de dos horas y en cualquier momento puede quebrar el propio récord de la banda, un audiovisual lleno de colores, vestuarios extravagantes y coreografías que querrás imitar: características que encajan mucho en el perfil de Nicki.

En el video también nos muestran clips del challenge que está rompiendo el internet, el #IdolChallenge que nos demuestran que estamos viviendo la BTSmanía, así que Nicki Minaj hizo bien al subirse al barco ya que incluso es la única colaboración incluida en el disco Love Yourself: Answer de los surcoreanos.

Sin embargo, se abrirá un debate que dará de qué hablar: ¿la versión original o la colaboración con Nicki?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.