El ídolo de Kódigo es el hombre que destronó a The Beatles

Kódigo nos recordó quién es su ídolo musical. En una publicación de @traphouselatino catalogó como “el mejor” a Drake. El post era un video de la visita del canadiense a Sofía, la niña de 11 años que espera un trasplante de corazón. Tiene que cumplir expectativas enormes si quiere ser considerado en el nivel del hombre que rompió el récord de The Beatles con más canciones simultáneas en el top 10 de las canciones más escuchadas según Billboard.


“Keiou” ha demostrado su admiración por Drake varias veces. En una entrevista con Rolling Stone declaró que es “su modelo a seguir” y que cuando explote su popularidad a Drake no le va a quedar otra que llamarlo. Quizás es la característica de emociones a flor de piel de la música de “Drizzy” que lo motivan, le explicó a Revista Cítrica que “algunas cosas que no me animo hablando, las digo rimando, esa es mi manera de canalizar lo que siento”.

“Yo no jodo con ninguno, yo soy Drake”


El argentino está promocionando su nuevo tema, Cualquier Hora, con el que sigue el objetivo de hacer himnos de fiestas inolvidables de ahora en adelante.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.