“Imagínate”: el tema que junta a Tito El Bambino con Pitbull y El Alfa

Poco a poco Tito “El Bambino” está retomando su confianza dentro de la escena musical urbana. Esto, sin embargo, no es una tarea para nada sencilla, pero afortunadamente él sabe cómo moverse para conseguirlo, así que recientemente reclutó a El Alfa y Pitbull para su nuevo sencillo, Imagínate.

La canción, podríamos decir, es una oda a las buenas vibras. Tito siempre se ha encargado de hacer temas con índoles similares, pero con este en particular el sentimiento conserva su esencia, mas no su forma.

Esto último lo mencionamos porque, así como todo cambia, la música también y por ello en lugar de encontrarnos con una pista llena de bajos y alarmas, nos topamos con una que saborea los sonidos electrónicos, mezclándolos magistralmente con lo tropical.

Y como si eso fuera poco, el videoclip nos vende una fiesta colorida y muy atrevida, mientras la letra nos hace viajar -e imaginar- a los lugares más icónicos de Colombia o Puerto Rico con el objetivo único de pasarla bien.

Imagínate podría ser un bombazo, porque entre Tito ofreciendo lo mejor de sí, Pitbull lanzando líricas irreverentes -como de costumbre- y El Alfa aportando la dosis de flow que lo equilibra todo, el tema tiene con qué.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.