Leyendo ahora:
Estos son los artistas del hip-hop con las infancias más oscuras

Estos son los artistas del hip-hop con las infancias más oscuras

La infancia es parte fundamental del crecimiento de cualquier ser humano, nuestro futuro puede verse influenciado por alguna situación que haya sucedido en esa época, pero estos exponentes decidieron que las malas experiencias no podían definirlos.

La mayoría de nuestros artistas no tuvieron una infancia sencilla, podemos escuchar en sus líricas cómo nos cuentan las dificultades y obstáculos que atravesaron para poder salir adelante.

Estos artistas crecieron rodeados de oscuridad. Lograron salir a la luz y superar sus traumas con trabajo duro y gracias a su música. Sus canciones y su éxito han funcionado como una carta de superación. El alcohol, las drogas y los abusos son los casos más sonados alrededor de estos duros de la industria. Acá te traemos a los artistas con las infancias más complicadas y oscuras.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Eminem

Un hogar disfuncional era el problema principal de ”Slim Shady”, viviendo en un parque de casas rodantes rodeado de personas del bajo mundo. Su padre los abandonó a él y a su madre cuando el cantante tenía 6 meses de nacido.

Su madre era adicta al crack. Eminem se refugiaba de todos sus problemas con la compañía de su tio Ronnie, era su fiel compañero y su principal apoyo, pero se suicidó. Durante su etapa escolar fue víctima del bullying, al punto de ser golpeado en más de una ocasión. Sin duda alguna que Eminem con su éxito ha cerrado muchas bocas de personas que no creyeron en él.


Rihanna

Ella fue otro caso de bullying severo en la escuela. Todos en el vecindario al cual pertenecía sabían de las adicciones de su padre, quien era alcohólico, adicto a la cocaína y un hombre bastante problemático, que incluso llegó a abusar físicamente de su madre.

Ella trabajaba vendiendo prendas de ropa en la calle mientras su madre tenía múltiples trabajos para poder sacar a la familia adelante. No era parte del vecindario más pobre del mundo, pero tampoco del más adinerado. Los recuerdos de su infancia le traen un sabor agridulce a la cantante, pues dice que no son los más felices del mundo, pero, admite que son los que no la dejan rendirse ante cualquier reto.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Lil Xan

Volvemos a hablar de Lil Xan, el joven estrella del emo trap. La infancia de este joven se vio afectada la mayor parte del tiempo por una extrema pobreza. Nunca disfrutó del calor de hogar y vivía la mayoría del tiempo en habitaciones de moteles baratos. La necesidad llevó a Diego a tomar muchas malas decisiones a lo largo de su juventud y entre ellas estuvo el abandonar la escuela y ser un dealer muy reconocido dentro de su círculo social y su vecindario.

Fue gracias a sus amigos y su vocación por el arte que ahora tenemos a este gran artista ya muy alejado de ese oscuro mundo. Le damos las gracias porque el mundo no sería el mismo sin su aporte al trap.


Lil Peep

Todos sufrimos la lamentable pérdida musical que nos dejó Lil Peep, su muerte trágica, por sí misma, ya es un episodio bastante oscuro. Su infancia fue bastante complicada. El joven Gustav, vivió muy de cerca la separación de sus padres y parecía jamás estar feliz.

Según sus padres, en una declaración después de su muerte, a Lil Peep nunca le gustó salir de su habitación. El joven trapero mantenía escasas relaciones sociales, a tal punto de abandonar la escuela para terminar sus estudios en línea, para así alejarse de las personas. Sufría de una depresión severa, la música y los tatuajes siempre fueron su único alivio.


50 Cent

Nacido en Queens, New York, y criado en South Jamaica, es como comienza la historia de ”Fifty”. Su madre lo tuvo a los 15 años y lo crió sola, ya que su padre no quiso ni conocerlo. Su madre, quien era traficante de drogas, fue asesinada cuando 50 Cent tenía solo 8 años.

Luego de una infancia dura, Curtis, nombre de nacimiento del rapero, empezó a adentrarse en el mundo de las drogas bajo el nombre del BooBoo. A sus 8 años ya estaba relacionado con drogas y armas de fuego. A los 15 años fue arrestado por primera vez por posesión ilegal de estupefacientes y desde entonces fue arrestado en varias oportunidades hasta los 18.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.