¡Los mejores posts en Instagram de LeBron James!

Se puede decir que LeBron James es el mejor jugador actualmente de baloncesto, y su juego de Instagram es igual de impresionante. James comenzó a usar Instagram antes de que estuviese de moda, en 2012. Ha crecido junto con la aplicación desde su primera publicación.

El alto uso de las redes sociales por parte de los atletas a menudo puede llevar a errores, pero James ha sido bastante bueno en Instagram, a excepción de un supuesto intento de hacer 3 puntos en los DM de una modelo.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Con más de 49 millones de seguidores, James es el atleta estadounidense más seguido y ocupa el cuarto lugar entre todos los atletas con más seguidores detrás de Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi. La disparidad entre él y Steph Curry es sorprendente. Incluso, si se combinan los followers de los dos jugadores más seguidos de la NBA después de James (Kyrie Irving y Curry), el número aún estaría muy por debajo de los números de LeBron.

¿Es justo coronar al King James, como el King de Instagram? No vemos por qué no. Con más de 1,600 publicaciones en la plataforma, su contenido es generalmente obligatorio y no tiene miedo de mostrar que es una persona normal. Aquí están los mejores mensajes de Instagram de LeBron James.


Ese no es mi negocio

La combinación del sombrero, el trofeo y la leyenda hace que este post sea innegablemente icónico. Los que odian siempre odiarán, pero asegúrate de estar listo para escuchar a LeBron contestarle el golpe justo después de que te demuestre que estás equivocado. Repite después de nosotros: ”Nunca dudaré de LeBron James”.


61 puntos

LeBron James siempre ha sido el primero en pasar, pero también es uno de los mejores anotadores de todos los tiempos. El 61 montado en su uniforme fue un buen homenaje a la mejor actuación de puntuación de la carrera de King James.


K & Jay

View this post on Instagram

My 2 mentors in life! K & Jay

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

LeBron James es un ícono en sí mismo, pero ser asesorado por Jay Z y Coach K no es algo que todos puedan experimentar.


¡Soy un campeón!

Si vienes al rey, es mejor que no te lo pierdas. Cuando pierdas, primero escucharás a LeBron.


Regreso a casa

Si no tuviste la piel de gallina cuando escuchaste que LeBron regresaba a Cleveland, entonces no te encanta el baloncesto de la NBA.


El trofeo

Este no fue el primer título, pero definitivamente fue el más gratificante. Cualquier error que haya cometido después de eso fue justificado, especialmente este post.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: J Balvin ya anunció fechas de su gira ‘Arcoiris Tour’

#LosLazosFamiliares

Las fotos son estupendas, pero el título no podría ser más perfecto. Ben Simmons se compara a menudo con LeBron y muchos creen que asumirá el trono del mismo. Obviamente, el apodo de LeBron es King James pero con Simmons jugando en Philadelphia, la referencia de Fresh Prince la sacó del parque.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.