Maluma y Sech nos muestran de qué se trata su “Instinto Natural”

Cayó la noche del jueves y con ella los estrenos que hoy están bajo nuestro radar de interés. Uno de ellos, evidentemente, se lo lleva Maluma con su tema Instinto Natural, donde contó con la colaboración del panameño del momento, Sech.

Esta no es la primera vez que los artistas colaboran, pues hace un par de meses atrás el medallo formó parte del remix oficial de Qué Más Pues, uno de los temas más virales que Sech nos ha regalado en medio de su corta -por el momento- carrera.

Ahora, la talentosa dupla está reunida una vez más, aunque en esta oportunidad lo hacen por todo lo alto. Instinto Natural contó con toda la producción posible para uno de los colombianos más queridos del género, al igual que para una de sus mayores promesas actuales.

Al tema, incluso, Maluma le dedicó un par de promos a través de sus redes sociales, y cuando su disco 11:11 estuvo disponible, también le dedicó un pseudo-video. Sin embargo, tener el videoclip oficial es lo que todos esperábamos, porque además de ver a Maluma y Sech compartiendo plató, nos encontramos con una propuesta llena de escenarios y animación que se escapa, por mucho, del común denominador dentro de los clips en el mundo urbano. Y la creatividad merece reconocimiento.

Disfrútalo a continuación:

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.