16 insultos de tiraeras de Tempo que propinaron nocauts liricales

tiraeras de tempo

No importa lo que opines sobre los resultados, tienes que reconocer que Tempo no retrocede ante un reto. Previo a su tiempo en prisión fue pionero de las tiraeras latinas y protagonizó guerras titánicas contra Daddy YankeeNicky JamLito y PolacoO.G. Black y Master Joe.

Libre de la jaula en la que pasó 11 años, se enfrentó a uno de los raperos hispanos más respetados (Residente), a un artista al que inspiró (Cosculluela) y a una estrella a la que cargó cuando era niño (Anuel AA).

Nos entregó decenas de líricas combativas que propinaron más de un nocaut lirical. Estos son algunos de nuestros insultos favoritos de tiraeras de Tempo.

“Ahora todos quieren ser Héctor y Héctor quería ser tempo”


Pa’ Master Joe

“No sufras más pana mío y pégate un balazo. Dile al negro que te haga el favor y que en paz descanse, pa’ mandarte una corona en el nombre de David Sánchez”


Pa’ Lito y Polaco

“Cruzando el charco de Nueva York a Puerto Rico, poniendo a mamar a Polaco y Lito”


Pa’ Nicky Jam

“Nicky, tú por una ‘equis’ (droga) das el ano. Maricón, gusano, imitas bien a Mexicano. Te gusta tirar la piedra y esconder la mano. Te lo juro, te voy hacer cantos y yo no juro en vano”


Pa’ Daddy Yankee

“Con mi letra te hago daño, 30-30. Eres el payaso del año, es que tú das risa, ¿nunca te lo han dicho? Pa’ ponerte a mamarme el (bicho)”


Pa’ Don Omar

“Tú estás ahí, bobo, porque yo me fui de vacaciones y usaste mi nombre para alcanzar posiciones”


“Para ti soy ‘usted’, ‘el Papá de los Pollos’, el que te está haciendo el favor de cavar tu propio hoyo”


Pa’ Residente

“Qué fácil es justificarse y brincar en el trampolín. Usaste el género como beneficios pa’ tus caprichos y como se vale to’-to’: ¡René, mámame el bicho!”


“Pa’ tirarle al rockero este no tenían cojones ¡Eres impotente, por eso te las pegó Denise Quiñones!”


“Tú tiraera hacia mí fue social con burla paralítica, dos minutos tirando y seis hablando de política”


“Vampiro chupa sangre, aquí va la estaca al corazón: mira la cruz, René, te quema cuando escuchas el reggaetón”


Pa’ Cosculluela y Kendo Kaponi

“Mira Mueka, dile a Jaime descubrieron que soy feka y que necesito seis compositores pa’ que me escriban letras”


“Pendejo, hiciste tu sucia carrera imitándome”


“Yo fui tu trampolín, ¡ahora vuelve y brinca pa’ que te estrelles! Esto es solo una cueva y aquí no caben los juegos. Los reyes gobiernan y no les tiemblan las piernas como a Kendo”


Pa’ Anuel AA

“Lo más real que has dicho desde que saliste es que no eres Tempo. Claro que no, oveja, yo soy el pastor de ese rebaño. Fronteando de cárcel y lo que hizo fue 2 trapo de años”


“Tú no tienes idea de lo que fue María, donde aún viven con un techo azul y oscuros son los días, nos levantamos a hacer filas pa’ hielo y gasolina. Te voy a dar un bofetón con esos vientos en la pollina”


“Tú no eres el dios del trap, tú eres la sombra de Bad Bunny”


¿Cuáles son tus tiraeras de Tempo favoritas? Si crees que nos faltó alguna comenta para revisarla y agregarla a esta lista de nocauts liricales.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.